Un nuevo luchador de Mortal Kombat 11 se anunciará mañana

Un nuevo luchador de Mortal Kombat 11 se anunciará mañana

Mañana conoceremos al nuevo kombatiente que se unirá al plantel de Mortal Kombat 11.

Además de anunciar que Mortal Kombat 11 había vendido 8 millones de copias en todas las plataformas, Ed Boon de NetherRealm Studios nos hizo saber que pronto podríamos conocer al nuevo luchador que se apuntará al violento torneo mortal, el anuncio lo hizo mediante un breve teaser en su cuenta de Twitter que podéis ver a continuación:

Nueva información sobre el diseño de personajes de Doom Eternal

Boon reveló que el jueves 8 de octubre, es decir, mañana mismo, se dará a conocer más información sobre el futuro de Mortal Kombat 11. En particular, parece que este video teaser que nos mostraron es parte de un tráiler completo que podremos ver mañana a las 15:00 hora peninsular.

En cuanto al video teaser en sí, todo lo que se nos mostró brevemente fue un fragmento de un Taktana, que es la especie alienígena a la que pertenece el personaje Baraka, corriendo por un bosque o una jungla. Boon publicó el video junto con el mensaje: “¿Quién persigue a ese Tarkatan?” Parece que quiere dar a entender que el personaje pueda ser algún tipo de cazador, ¿Volverá Predator al torneo? mañana lo sabremos.