El nuevo mapa “DeSalle” de Hunt: Showdown ya está disponible

Hunt Showdown

Crytek anuncia que el nuevo mapa “DeSalle” de Hunt: Showdown ya está disponible en los servidores de PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo mapa de Hunt: Showdown, DeSalle, está oficialmente disponible en PC, y lo estará en Xbox y PlayStation a primeros de agosto, después del lanzamiento en los servidores de testeo. El mapa trae una nueva versión del juego, ofreciendo a los jugadores 16 nuevas áreas diferentes para explorar. DeSalle es el tercer mapa que se añade al juego y se une a los otros mapas Stillwater Bayou y Lawson Delta.

 

La principal diferencia en el mapa, en comparación con los demás es la forma en que la jugabilidad se centra verticalmente, junto con más rutas a las áreas y enfoques de juego. Upper DeSalle y Lower DeSalle, las dos áreas principales del mapa se entrelazan entre sí para dar una sensación de Salvaje Oeste, los jugadores incluso pueden cargar a través de las puertas giratorias de un Saloon, y mucho más. No solo hay ciudades en las que luchar contra ella, sino también una mansión, una cantera y una prisión junto con muchos otros entornos.

El mapa hasta ahora ha recibido grandes elogios tanto por parte de los jugadores como de la prensa en el servidor de prueba, considerándolo “Un soplo de aire fresco” por el diseño de niveles, audio y la atención puesta en los detalles. Los jugadores más avispados han encontrado también varios huevos de Pascua escondidos en el mapa, extendiendo la emoción en la comunidad.

Análisis de Cotton Reboot! (PS4). Cute y shoot ‘em up se unen de nuevo

Loïc Raimond, productor de servicios online de Hunt: SHowdown comenta: “Estamos muy contentos de ver tan grandes elogios sobre el mapa en el servidor de prueba con los jugadores comentando que el mapa es divertido y fresco, así como gráficamente impresionante. El equipo ha trabajado muy duro y es genial ver a la comunidad tan feliz, estamos deseando lanzarlo en todas las otras plataformas para que todos puedan disfrutarlo”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: TNPR