SNK comparte el primer gameplay de Metal Slug Code: J

Metal Slug

Metal Slug Code: J, el nuevo titulo con licencia de SNK.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Metal Slug es una franquicia legendaria y muchos fans han pedido a gritos verla de regreso de una forma u otra. Si eres uno de ellos, debes saber que SNK acaba de mostrar el nuevo juego para iPhone y Android, estudio responsable de Call of Duty: Mobile.

Estamos hablando de Metal Slug Code: J, un nuevo juego de Marco y compañía desarrollado por TiMi Studio y autorizado por SNK. Se trata de un proyecto que está en desarrollo para iOS y Android, el cual busca ofrecer una nueva experiencia para los fans de la serie.

En su primer avance, Metal Slug Code: J muestra elementos que resultarán familiares a los fans de Metal Slug, pero también encontrarán novedades. Por ejemplo, podrán ver a los clásicos personajes de Metal Slug, sólo que ahora hechos en modelo 3D en lugar de ser clásicos sprites.

SNK podría haber sido adquirida por el príncipe heredero de Arabia Saudita

El productor de SNK no pierde la esperanza de un nuevo crossover con Capcom

Otro punto que llama la atención es que, si bien seguirá teniendo la acción 2D de Metal Slug, parece que el formato del juego será completamente diferente. Por lo que podemos ver en el trailer, todo indica que Metal Slug Code: J será un metroidvania. Tal vez el cambio de género sea para adaptarse mejor al estilo de juego que ofrecen los celulares.

Cabe mencionar que, por el momento, no hay más detalles sobre Code: J. Es por eso que desconocemos información crucial, como cuál será su modelo de monetización. Como es costumbre, nosotros estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre Code: J.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que Code: J no es el único título que está en camino. El año pasado, SNK confirmó que 3 juegos de la saga están en desarrollo y uno de ellos debutará en consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch