For Honor tendrá nuevo modo de juego por Halloween

For Honor llega a Xbox Game Pass

Ubisoft ha anunciado hoy que el evento de Halloween de este año en For Honor, un crossover con Dead by Daylight. Para celebrar Halloween, el Trampero de Dead by Daylight se ha colado en For Honor con la intención de no perdonar a nadie.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre, For Honor ofrecerá un evento por tiempo limitado en colaboración con Dead by Daylight que lleva el nombre de “Supervivientes de la niebla”. Durante este evento, los jugadores podrán jugar con el modo de juego “Supervivientes” en un escenario de lo más tétrico, inspirado en el universo de Dead by Daylight. Este modo de juego es de tipo PvP de 4 contra 4, en el que los esbirros son reemplazados por una potente IA, el Trampero, que recorrerá el mapa para dar caza a los héroes.

Durante el evento, los jugadores podrán jugar usando un pase de evento gratuito y conseguir acceso a una gran cantidad de recompensas como el nuevo atuendo de batalla, un efecto y también un ornamento. Además de a las recompensas del pase de evento gratuito, los jugadores tendrán acceso a ejecuciones temáticas basadas en Dead by Daylight, atuendos ilustres y una pose exclusiva.

Leyendas Pokémon: Arceus presenta a Zorua y Zoroark de Hisui

Además, el 21 de octubre comenzará una campaña promocional de Amazon Prime Gaming que ofrecerá packs extra a los usuarios Amazon Prime y Prime Video. Estos packs darán a los jugadores siente días de estatus de campeón, dos cajas de rapiñador y tres niveles de Battle Pass. Esta promoción finalizará el 29 de noviembre. For Honor, con más de 25 millones de jugadores, está disponible en PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One y en Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor se puede jugar en PlayStation5 y Xbox Series X|S gracias a su función de retrocompatibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ubisoft