Un nuevo parche para Assasin’s Creed Valhalla trae modos de rendimiento para PS5 y Xbox Series X/S

Un nuevo parche para Assasin's Creed Valhalla trae modos de rendimiento para PS5 y Xbox Series X/S

Llega el segundo parche más grande para Assasin’s Creed Valhalla desde el lanzamiento.

Ubisoft ha detallado el nuevo parche 1.0.4 para Assesin’s Creed Valhalla, la primera actualización importante posterior al lanzamiento del juego. Es una actualización llena de correcciones y con nuevas características para los usuarios de la nueva generación de consolas.

El minijuego de Assassin’s Creed Valhalla, Orlog, tendrá una versión de juego de mesa

El tamaño de la actualización varia entre los 2,5 GB en el extremo inferior hasta los 4,3 GB como peso máximo. En Xbox Serie X/S alcanzará los 5,3 GB, mientras que en PlayStation 5 se quedará en los 4,1 GB.

La mayor novedad de esta actualización para Assasin’s Creed Valhalla es la capacidad de elegir entre el rendimiento y la calidad como elementos separados. En su lanzamiento Assesin’s Creed Valhalla solo ofrecía una única opción para los jugadores de PS5 y Xbox Serie X/S, esto no suponía ningún problema para las versiones más potentes (PS5 y Xbox Serie X) que funcionaban a 60 fps de forma estable, pero supone un gran cambio para la Xbox Serie S, que se quedaba limitado en los 30 fps.

Con este nuevo modo para Assasin’s Creed Valhalla, los usuarios de Xbox Serie S podrán elegir cuál de las dos características quieren priorizar. En el modo rendimiento, el juego intentará alcanzar los 60 fps con una configuración gráfica más baja y jugando con el aumento y la disminución de la resolución para conseguir su objetivo.

En Xbox Serie X/S, la velocidad de fotogramas debería ser más estable con esta nueva actualización, consiguiendo así una experiencia mejorada en estas consolas. En el PC se ha corregido un problema de pérdida de memoria que se producía al presionar alt.

Esta actualización de Assasin’s Creed Valhalla también incluye algunas mejoras en la calidad, como la opción de asignar automáticamente todos los nodos en la ruta al desbloquear una habilidad central.