Conoceremos al nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate muy pronto

Nintendo ha adelantado que planean un streaming oficial, de larga duración, para presentar al último luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Nintendo Direct de anoche dejó muchas novedades, pero Super Smash Bros. Ultimate no hizo acto de presencia. Ante esta ausencia, muchos usuarios dudaban sobre cuándo y cómo se anunciaría la llegada del último personaje que aterrizaría en el título. No obstante, Nintendo no ha dejado de lado a la saga de Masahiro Sakurai y ha anunciado cuándo veremos en movimiento a este luchador.

Star Wars KOTOR ya tiene fecha en Nintendo Switch

El día fijado para su presentación es el próximo 5 de octubre a las 16:00, hora peninsular española, mediante un streaming en el canal oficial de YouTube de Nintendo. Éste tendrá una duración de 40 minutos y presentará con todo lujo de detalles al sexto luchador del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate.

Kazuya fue el último personaje que aterrizó en el juego

Además de este personaje, se revelará el nuevo escenario y otras novedades que acompañarán a este sexto y último luchador, así como los últimos disfraces para los Mii Fighters del título. Pero, ¿Quién podrá ser? Nintendo no ha desvelado, ni siquiera parcialmente, sus cartas para este 5 de octubre, pero los usuarios llevan ya un tiempo intentando dilucidar qué personaje aterrizará en el juego. Desde Doomguy al Jefe Maestro, pasando por Han de Golden Sun, son algunos de los personajes que los jugadores llevan barajando desde hace meses.

Animal Crossing: New Horizons nos traerá de vuelta al experto barista

Sin embargo, quedará esperar al streaming oficial para conocer qué personaje cerrará un elenco de luchadores tan dispar como espectacular de este Super Smash Bros. Ultimate.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon