Un nuevo Pokémon Snap se lanzará este abril en Switch

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap es uno de los títulos anunciados por Nintendo para este año fiscal

Esta vez, en Pokémon Snap, no luches.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Niños de los 90, es hora de celebrar. Se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la secuela de la exitosa aventura de tomar fotos, Pokemon Snap. El juego, titulado oficialmente New Pokemon Snap, se mostró hoy en un tráiler que reveló que se lanzaría el 30 de abril. Pokemon Snap se lanzó originalmente en la Nintendo 64 en 1999, dando a los jugadores la oportunidad de fotografiar a su Pokémon favorito.

El nuevo Pokémon Snap enviará a los aspirantes a fotógrafos de Pokémon a la región de Lental. En cooperación con el profesor Mirror de la región y su asistente Rita, los jugadores tienen la tarea de tomar fotos de Pokémon en su hábitat natural. Los jugadores utilizarán un vehículo sobre raíles llamado Neo-One para explorar de forma segura los numerosos entornos de la región.

Pokémon GO ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en entrenadores NPC

Se revela la nueva línea de lentes de Pokémon

Por supuesto, también habrá múltiples entornos para que los jugadores puedan viajar. Desde bosques hasta playas, lagos y desiertos cálidos, los jugadores pueden fotografiar a los Pokémon que viven en todo tipo de terreno. Al igual que el lanzamiento original de Pokémon Snap, también hay una forma de interactuar con las adorables criaturas.

El juego original permitía a los jugadores tirar fruta por la ventana de su carrito, y la misma característica estará en New Pokemon Snap. En esta ocasión, el “Fluffruit” autóctono de la isla se utilizará para atraer Pokémon y tomar mejores fotografías. Al usar estas frutas, los jugadores también pueden hacer que Pokémon se comporte de manera diferente, lo que genera nuevas interacciones y oportunidades para tomar fotografías.

La escena final del tráiler muestra un extraño encuentro entre el fotógrafo y Meganium resplandeciente. Esto aparentemente se debe a algo llamado fenómeno Illumina, que los jugadores sin duda tendrán que investigar. El nuevo Pokémon Snap se lanzará el 30 de abril exclusivamente para Switch. Si ya sabes que vas a recoger la última aventura de Pokémon de Nintendo, los pedidos anticipados del juego ya están disponibles.

Suscríbete a nuestro Podcast