¿Por fin todas las versiones de Aladdin en un mismo recopilatorio?

Aladdin Super Nintendo

Con el nuevo recopilatorio de Disney, la eterna discusión de qué Aladdin era mejor sigue más viva que nunca. Las versiones de SNES y de Mega Drive estarán junto a otros dos clásicos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fueron muchas las discusiones sobre qué versión de Aladdin era mejor, si la de Super Nintendo o la de Mega Drive. Esto se debe a que fueron desarrollados por dos compañías distintas, haciendo que ambos juegos fueran completamente diferentes.

Análisis de Deathloop

El Aladdin de SNES fue desarrollado por Capcom, mientras que el de Mega Drive fue realizado por Virgin Games, por lo que ambos títulos tomaron caminos muy distintos en su desarrollo y en sus estilos. Es por ello que los jugadores de ambas plataformas siempre han discutido sobre qué versión era mejor.

Esta discusión parece que había sido zanjada hace algo más de un año, cuando se lanzó un recopilatorio con la versión de Aladdin de Mega Drive, que venía junto al icónico Rey León. Pero ahora parece que las cosas no están tan claras, ya que un nuevo recopilatorio de Disney llega en camino.

Este nuevo recopilatorio estará compuesto por 4 clásicos de Disney de los 16 bits, y el que tanto al Aladdin de Mega Drive y El Rey León se unen El Libro de la Selva y el esperado Aladdin de SNES. Por ahora se desconoce cuándo saldrá y cuál será su precio, pero estamos seguros que muchos fans lo comprarán para así poder jugar a su versión favorita de este título tan mítico y controvertido.

Análisis de Lake

¿Cuál es vuestra edición favorita? ¿La de SNES o la de Mega Drive? Sea cual sea vuestro caso, sabemos que os gustan los videojuegos y vais a disfrutar de este nuevo recopilatorio. Permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon