Microsoft abre un nuevo sistema de reservas de Xbox Series X|S para miembros del programa Insider

Limited Run Games Xbox

Los miembros del Programa Insider de Xbox en Estados Unidos podrán inscribirse para obtener una consola Series X|S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos sabemos que, a día de hoy, conseguir una consola de nueva generación, ya sea de Microsoft o de la japonesa Sony, es una odisea. Ambas compañías saben que la falta de stock está suponiendo enormes problemas y desconfianza por parte de los usuarios, y las tiendas se están esforzando por ver cómo poder ofrecer stock sólido para los jugadores.

Tanta es la frustración, que Microsoft se ha puesto las pilas y va a ofrecer una oportunidad de reserva de sus consolas Xbox Series X|S para todos aquellos miembros de Xbox Insider. A pesar de ello, este sistema se va a comenzar a probar en suelo estadounidense, pero creemos que Microsoft lo exportará más pronto que tarde a otros países.

Xbox
A pesar de la falta de stock, las tiendas están recibiendo unidades a cuentagotas de Xbox Series X/S

Según el medio estadounidense The Verge, este programa se llamará Console Purchase Pilot, y ofrecerá a los usuarios de una Xbox One la posibilidad de reservar las consolas de nueva generación a través de la propia consola. Obviamente, no todos los usuarios que se registren obtendrán una consola de nueva generación, pero es una pequeña oportunidad de hacerse con una a causa de la falta de stock sólido a nivel mundial.

Así lo ha compartido en Twitter la cuenta de Xbox Insider, quienes aseguran, además, que dicho registro es limitado. Recordemos que el servicio de Xbox Insider es un programa gratuito por el cual los usuarios pueden probar las actualizaciones antes de que Microsoft las lance oficialmente. Además, ofrece un posible acceso a betas y demos de juegos exclusivos.

Microsoft asegura que Apple impidió que xCloud llegase a iOS y les acusa de conductas anticompetitivas

Es una noticia agridulce para los que no somos del país norteamericano, pero no creemos que Microsoft ceje en su empeño por ofrecer a los usuarios la posibilidad de hacerse con una consola de nueva generación de la marca Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch