Un posible nuevo juego de Tony Hawk’s Pro Skater ha sido revelado por un desliz

La mítica plaza de toros de Tony Hawk's Pro Skater 2

El batería de la banda de rock CKY dice que su música estará en “el nuevo juego que está por salir” de la saga Tony Hawk’s Pro Skater.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante su intervención como invitado en el podcast Behind Closed Doors el mes pasado, Jess Margera, batería de la banda de rock americana CKY, tuvo un desliz que puede haber desvelado un nuevo juego de la saga Tony Hawk. La “cantada” tuvo lugar cuando empezaron a hablar de otras formas en las que las bandas ganan dinero más allá de la venta de discos.

tony hawk

Ahora mismo los directos son nuestra principal fuente de ingresos, y además ponemos mucho esfuerzo en otras formas de conseguir dinero, como explotar nuestros derechos de imagen, o intentar meternos en bandas sonoras de videojuegos y esas cosas“, dijo Margera.

Impresiones de The Hand of Merlin (PC). Un roguelike basado en la leyenda del Rey Arturo

Supongo que habéis aparecido en alguno de los juegos de Tony Hawk, ¿verdad?“, le preguntó el entrevistador. De hecho es así: una de las canciones de CKY, 96 Quite Bitter Beings, sale en Tony Hawk’s Pro Skater 3, publicado en 2001.

El Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, desarrollado por Vicarious Visions, ha tenido una buena acogida y ha recibido buenas reviews, habiendo además debutado como el juego de la franquicia que más rápido ha vendido, consiguiendo colocar un millón de copias en las primeras dos semanas.

Devolver Digital ha presentado Phantom Abyss, disponible en GeForce NOW desde su salida

A comienzos de 2021, Activision Blizzard integró al estudio Vicarious Visions en el holding de Blizzard Entertainment, indicando que a partir de ese momento no crearían más juegos como desarrolladores principales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch