El nuevo tráiler de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker revela una galaxia repleta de aventuras

Lego Star Wars

Desarrollado por TT, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker verá la luz en primavera de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han desvelado hoy un nuevo tráiler con escenas de gameplay de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, donde se ve cómo los padawans entrenan para convertirse en jedis con la ayuda de sus maestros. El juego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de explorar galaxia de LEGO Star Wars como nunca, y vivirán la acción desenfrenada de las nueve películas de la saga Skywalker adaptadas al universo LEGO, con el humor que lo caracteriza.

Todos los anuncios y novedades del Opening Night Live de la Gamescom 2021

Desarrollado por TT Games en colaboración con el Grupo LEGO y Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker verá la luz en primavera de 2022 para la familia de dispositivos Xbox One y Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker cuenta con el plantel de personajes jugables más grande de la serie de LEGO Star Wars, y los jugadores podrán librar nuevas clases de combate con sables láser, disparar blásteres o encadenar distintos ataques con las grandes leyendas de cada época de la saga Skywalker. Además, podrán enfrentarse a las fuerzas del mal con sus personajes favoritos, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn o BB-8, entre toda una legión de héroes.

Battleye en Destiny 2 podría afectar seriamente al rendimiento

También podrán controlar los mejores vehículos espaciales y terrestres de toda la galaxia. Los jugadores podrán desplazarse a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para huir de las naves imperiales, combatir contra los cazas TIE de la Primera Orden a lomos de los X-Wings de la resistencia o participar en las carreras de vainas en Tatooine. Los jugadores podrán viajar a través del hiperespacio y explorar planetas que se desbloquearán durante sus aventuras. Desde la luna selvática de Ajan Kloss hasta la animada ecumenópolis de Coruscant: toda la galaxia de LEGO Star Wars a su disposición para explorar y jugar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon