Nuevo Xbox Game Showcase confirmado para el Tokyo Game Show 2020

Xbox Game Showcase

El siguiente Xbox Game Showcase tendrá lugar en sólo tres semanas

De acuerdo con el calendario oficial de Tokyo Game Show 2020 (vía GameWatch), el jueves 24 de septiembre, a las 12 pm hora peninsular, se llevará a cabo un evento llamado “Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020”.

GR (4X48) Xbox Games Showcase, Halo Infinite y mucho más…

Más allá de eso, se brinda poca información sobre la conferencia, pero el programa promete “contenido que todos los que aman los juegos pueden disfrutar…”, lo que sea que eso signifique.

Microsoft y Xbox Series X

Xbox ha estado dejando ver una nueva sesión informativa digital desde hace algún tiempo, ya que la consola Xbox Lockhart (también conocida como Series S), que se rumorea desde hace mucho tiempo, ha sido casi confirmada, y estamos a solo unos meses del lanzamiento en noviembre del sistema Xbox Series X.

Todo lo anunciado en el Xbox Games Showcase

No está claro si esta nueva conferencia tendrá un enfoque de próxima generación, aunque yo no esperaría ninguna actualización sobre próximos exclusivas como Fable 4 o Halo Infinite, especialmente porque este último se retrasó recientemente hasta 2021 desde su ventana de lanzamiento original de Xbox Series X.

Es probable que la propia Microsoft revele pronto más información sobre el Xbox Game Showcase de septiembre, pero, por ahora, está bien saber que tenemos algo que esperar este mes, dado el silencio que Sony guarda acerca de detalles clave, como el precio de la PS5.