Se han filtrado nuevos detalles de Battlefield 2042

Battlefield 2042

Un usuario de Reddit ha podido acceder al juego completo de Battlefield 2042 y ha filtrado parte de su contenido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Reddit, el usuario Aaronfrogger afirmó que ha podido acceder al juego completo de Battlefield 2044 antes de lo previsto debido a un error en la precarga de Xbox. Dicho usuario publicó varios vídeos donde se le puede ver jugando con bots, ya que los servidores multijugador todavía no están poblados.

Battlefield 2042

NVIDIA muestra Battlefield 2042 con DLSS, Reflex y trazado de rayos

Según Aaronfrogger, el modo All Out Warfare de Battlefield 2042 se lanzará con 22 armas. Por el momento no se sabe si se incluirán nuevas armas después de su lanzamiento. Esta revelación ha suscitado las críticas de los aficionados, los cuáles afirman que se trata de un número muy pequeño de armas.

Otra de las imágenes filtradas, muestra el menú de personalización de las armas, y confirma que podremos elegir la mira, la munición, el accesorio bajo el cañón y el accesorio en el cañón.

Battlefield 2042

Las tecnologías DRM y Denuvo están provocando que algunos juegos no sean accesibles

DICE también ha confirmado que el modo Portal de Battlefield 2042 nos permitirá diseñar nuestras propias experiencias de combate, mezclando mapas y elementos de anteriores entregas de la serie, e incluirá más de 75 armas.

Battlefield 2042 llegará el próximo 19 de noviembre. Los jugadores que reserven las ediciones Gold y Ultimate podrán acceder al juego completo una semana antes de su lanzamiento. Aquello que sean miembros de EA Play y Xbox Game Pass recibirá acceso a una prueba de 10 horas de Battlefield 2042 a partir del 12 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon