Nuevos detalles de Everwild, lo nuevo de Rare, en un vídeo narrado por el estudio

Nuevos detalles de Everwild, lo nuevo de Rare, en un vídeo narrado por el estudio

Rare ha publicado una versión narrada de su último tráiler de Everwild y detalla algunos puntos del juego

El último tráiler de Everwild, lo nuevo de Rare, debutó en el Showcase de juegos de Xbox en julio como título exclusivo de Xbox Series X. Ambientado en un “mundo natural y mágico”, Everwild está dirigido por la productora ejecutiva Louise O’Connor, una veterana de Rare que ha trabajado en la animación para Conker’s Bad Fur Day y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, y el director creativo  Simon Woodroffe. , cuyo último juego fue Sonic & All-Stars Racing Transformed de Sumo.

Everwild es un ambicioso título de aventura en tercera persona con elementos “divinos” en su jugabilidad. El diseño del juego está a cargo de James Blackham, quien trabajó anteriormente en Lionhead. Según el director de arte, Ryan Stevenson, los personajes de que vemos en los dos primeros tráilers de Everwild se llaman “Eternals” y pueden conectarse con los diversos animales que aparecen en los vídeos.

Lee aquí el análisis de Battletoads, otra franquicia de Rare que ha vuelto por la puerta grande

Los jugadores pueden utilizar a los animales para interactuar con el medio ambiente, pero también deberán hacerse amigos de ellos compartiendo comida o curándolos: “Esa es la parte importante, la conexión. A lo largo del tráiler empiezas a ver estos pequeños momentos de conexión entre los Eternals y también los animales con los que interactúan”, comentaba Stevenson.