Revelados nuevos detalles acerca de The House of the Dead Remake

The House of the Dead Remake

El estudio Forever Entertainment ha ofrecido nuevos detalles acerca del Remake de The House of the Dead mediante un Gameplay mostrado en el Indie World Showcase de Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Forever Entertainment ha mostrado un nuevo gameplay de The House of the Dead Remake por medio de la plataforma Twitch donde ha revelado ciertos detalles interesantes, como por ejemplo que correrá a los tan ansiados 60 frames por segundo. No obstante, esta cifra solo se alcanzará cuando la consola esté conectada al dock, si queremos jugar al título en modo portátil la velocidad se reducirá a 30 fps.

Por otro lado, ha habido un rediseño considerable en cuanto a la interfaz del juego que ahora ofrece la opción de poder utilizar los Joy-Cons con su giroscopio, lo que hará que se pueda jugar de distinta forma a este nuevo The House of the Dead. Así mismo contará con HD Rumble para los efectos de las armas.

Análisis de The Invisible Hand

En cuanto a modos de juego, se han mostrado dos: por una parte contaremos con un modo que será como el The House of the Dead original, pero contará con gráficos mejorados. Por otra parte habrá un “modo horda” donde tendremos que sobrevivir a oleadas de zombis, pero con un incentivo ya que gracias a él obtendremos personajes y objetos.

Respecto al precio, se estudia poder lanzarlo entre 15-20 dólares/euros, e incluso no se descarta la idea de la publicación de una demo.

Análisis de Subnautica Below Zero

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a nuevas actualizaciones de The House of the Dead Remake y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch