Nuevos detalles de Final Fantasy VII Integrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade Portada

A poco menos de tres semanas del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Integrade, nuevos detalles salen a la luz, incluyendo el regreso de Fort Condor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El próximo 10 de junio se lanzará al mercado Final Fantasy VII Remake Integrade, la adaptación del remáster del original de PlayStation 4 que llegó a las tiendas el año pasado. Como ya sabréis, esta nueva versión incluye contenido adicional, conocido como Intermission, contando con una historia adicional protagonizada por Yuffie.

Entre las novedades que ha compartido Square Enix, tenemos el regreso de Nero a nuestras pantallas. Éste apareció por primera vez en Dirge of Cerberus, y es un miembro de una unidad de élite dentro de Deepground conocida como Tsivets; asimismo es el hermano del líder de dicha organización, Weiss, al que profesa veneración. Nero fue creado mediante experimentación y es capaz de dominar el poder de la oscuridad.

Análisis de Miitopia

En cuanto a otros personajes que harán su aparición, se ha confirmado que Escarlata también jugará un papel crucial en este Final Fantasy VII Remake Integrado. La directora de Armamento Avanzado de Shinra es la responsable de la creación de esa materia definitiva que Yuffie quiere robar para Wutai. Como podéis prever, el encuentro entre ambas facciones no será amistoso en absoluto.

Final Fantasy VII Remake

En alguno de los últimos vídeos hemos podido conocer a Sonon, el compañero de fatigas de Yuffie en esta ocasión. No podremos manejarle, pero se ha añadido una habilidad nueva mediante la cual podemos crear sinergias con él para realizar ataques conjuntos (como el Arte de la Guerra o la Ventisca).

También hemos podido echar un primer vistazo a los ataques límite de Yuffie: el conocido como Baño de Sangre hace que nuestra protagonista lance una cadena despiadada de ataques causando gran daño mientras que la Danza del Dragón desencadena un número ingente de golpes bastante potentes.

La mayor novedad que se ha desvelado es el regreso de Fort Condor (Fuerte Cóndor en castellano) que aterriza en Final Fantasy VII Remake en este Integrade. Si recordáis de la versión original, es un minijuego con toques bastante estratégicos en el cual hemos de enviar unidades para conquistar la base del enemigo mientras protegemos la nuestra.

En este caso, podremos ir colocando dichas unidades de manera dinámica para reaccionar a las acometidas de los rivales. Sorprende, eso sí, que dicho minijuego vaya a ser exclusivo de este DLC y que no esté accesible, de momento, a los compradores del original. Quizá haga su aparición, para todos, en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

Por último, podemos anunciaros una de las invocaciones que contendrá este Final Fantasy VII Remake Intergrade, Ramuh el señor de los rayos. De él se dice que juzga a los malvados usando sus poderosos rayos y que, mediante ellos, trata de llevar la humanidad por un camino recto. Como ataques posee la Lanza Voltaica mediante la cual hostiga a enemigos cercanos durante un cierto periodo de tiempo, así como, el Rayo del Juicio, su ataque final, que invoca a una poderosa tormenta eléctrica que literalmente arrasa con todo enemigo que merodee por el campo de batalla.

Análisis de Mass Effect Legendary Edition

Sin duda, estas novedades no hacen más que ponernos los dientes largos de cara a este DLC de Final Fantasy VII Remake conocido como Intermission y que, de momento, estará incluido solo en la versión de nueva generación (a la que podremos actualizar desde la versión de PlayStation 4 previo pago). Os iremos informando sobre las novedades que vayan surgiendo de este título según se acerque su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch