Nuevos detalles sobre Pokémon Escarlata y Púrpura podrían llegar en las próximas semanas

Pokémon Escarlata/Púrpura Game Freak

Nintendo ha creado página web para Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que llegarán nuevas noticias pronto

En los próximos días podríamos tener nuevas noticias sobre Pokémon Escarlata y Púrpura. Tal y como se informaba desde Destructoid, Nintendo ha lanzado una nueva página web específicamente para la que va a ser la novena generación de la saga.

De momento, en ella tan solo figura un formulario a través del cual nos podemos suscribir para obtener emails anticipados sobre noticias y productos de las nuevas entregas de la franquicia. No es información tremendamente relevante a primera vista, pero confirma que Nintendo está trabajando ya en la promoción de los nuevos juegos de Pokémon.

Teniendo esto en cuenta, parece probable que, a lo largo de los próximos días y semanas empiecen a llegar novedades sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, sobre todo, sabiendo que, en principio, los nuevos juegos de la franquicia serán lanzados a finales de este mismo año.

Y es que, lo lógico sería que Pokémon Escarlata y Púrpura llegaran entre octubre y diciembre de 2022, por lo que las reservas anticipadas de los juegos y la promoción oficial por parte de Nintendo debería empezar pronto, como muy tarde a partir de este mismo verano.

Naughty Dog tiene un proyecto de remake no anunciado

Un primer paso ya lo ha dado la compañía nipona con la creación de la web para Pokémon Escarlata y Púrpura. Además, la aparición de un formulario con el que suscribirse a una newsletter sobre los juegos también da la sensación de que podríamos tener noticias pronto. 

Pokemon Escarlata y Púrpura, la nueva generación de la franquicia fue anunciada durante el Pokemon Presents del pasado mes de febrero causando un gran revuelo en las redes sociales por su posible ambientación en España. Durante su presentación se revelaron los tres nuevos iniciales: Sprigatito tipo hierba, Fuecoco tipo fuego y Quaxly tipo agua.

De momento no tenemos muchos más detalles, salvo algunos rumores y la creación de la página web oficial de la nueva entrega de la saga. Sin embargo, como decíamos, parece probable que lleguemos a saber algo más a lo largo de las próximas semanas.