Nuevos detalles sobre el E3 2021 y cómo ver el evento

La ESA confía en celebrar sin problemas el E3 en 2021

El E3 2021 está a menos de un mes de comenzar y ya han publicado cómo podremos ver el evento y los diferentes stands.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Entertainment Software Association comienza ya su preparativos finales y nos muestran información sobre cómo ver y participar en el esperado E3 2021. El evento será totalmente online y traerá consigo una aplicación móvil para poder acceder a las diferentes conferencias, eventos y stands.

Xbox afirma estar trabajando en una IP no anunciada

El acceso para la prensa será el 7 de Junio y no estará disponible para los usuarios hasta el Sábado 12 de Junio. Eso sí, el evento como tal durará hasta el Jueves 15 de Junio y será totalmente gratuito. El periodo de registro dará comienzo en Mayo, aunque no mencionan una fecha concreta.

El portal online contará con:

  • Stands de Exhibición: habrá eventos especiales y servirán como centros de información dentro del portal donde se anunciarán actividades y videojuegos.
  • Salones: Reuniones online para los asistentes al evento.
  • Foros: Tablones de debate donde se hablarán de los lanzamientos y anuncios y se compartirán momentos del evento.
  • Tablas de Clasificación: Tabla de puntuación donde se mostrarán los participantes más activos durante el E3.
  • Creación de Perfiles: Sistema para crear perfiles personalizados disponibles para todos los asistentes al evento.

Además, tanto el portal como la aplicación retransmitirán en directo del E3 2021 con overlays interactivos que mostrarán encuestas, tuits destacados y demás.

E3 2021 en aplicaciones móvil
E3 2021 en aplicaciones móvil

El evento será presentado por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller y como de costumbre también contarán con demostraciones, conferencias e invitados especiales. Aunque si quieres saber información más detallada, puedes visitar su página web.

Lee nuestro análisis de Resident Evil Village

Nosotros estamos bastante expectantes por saber qué anunciarán en este E3, pero ahora coméntanos tú: ¿Qué videojuego querrías ver en el evento? ¿Crees que un evento online puede ser tan bueno como los E3 presenciales?

Compártenos tus opiniones a través de redes sociales y para saber más de la industria de los videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch