Nuevos eventos de Genshin Impact disponibles para la versión 1.2

Genshin Impact

Nueva ración de eventos para la versión 1.2 de Genshin Impact, aquí tienes un resumen de todo lo que te espera.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El evento Sinfonía Hipostásica esta a punto de comenzar en Genshin Impact, participa solo o con amigos y desafía Hipostasis Puros antes nunca vistos.

El nuevo gachapón “Flotando a la deriva” estará disponible desde el 12 de enero a las 18 horas hasta el 2 de febrero a las 14:59 horas. Este nuevo evento nos traerá por fin a Ganyu “la Vigía del Plenilunio”, el ansiado personaje exclusivo de 5 estrellas, que porta el elemento Cryo.

Además, la probabilidad de obtener los personajes de 4 estrellas Xiangling (Pyro)Xingchiu (Hydro) y Noelle (Geo), será mucho mayor.

El evento de prueba de personajes “nuevas sensaciones” estará disponible en las mismas fechas y, durante el mismo, podrás usar alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba (Ganyu y Xingchiu) en escenarios específicos. Completa los retos disponibles con estos personajes para obtener recompensas.

Guía de Genshin Impact

El gachapón “Encarnación divina” estará disponible en las mismas fechas para conseguir las armas de 5 estrellas Arco de Amos (arco) y Orgullo Celestial (mandoble).

Además, la probabilidad de obtener las armas de 4 estrellas Espada de Sacrificio (espada ligera), Espada del Tiempo (mandoble), Perdición del Dragón (lanza), Ojo de la Perspicacia (catalizador) y Arco de Favonius (arco) será mucho mayor.

La misión legendaria de Ganyu “Sinae Unicornis”, de la que ya os hablamos ayer, estará disponible a partir del 12 de enero y estará abierta permanentemente.

El evento “Sinfonía Hipostásica” estará disponible desde el 16 de enero a las 10:00 h. hasta el 31 del mismo mes a las 3:59 h., en la que podremos conseguir Protogemas con el primer desafío que superemos.

Para participar, debemos alcanzar el Rango de Aventura 20. En este nuevo evento de Genshin Impact, una vez acumules una determinada cantidad de puntos, podrás obtener la tarjeta de diseño exclusivo del evento “Celebración – Hipostasis”, entre otras recompensas.

Por último, aprovecha el evento de conexión acumulada “Aprovecha el día”, desde el 16 hasta el 31 de enero para obtener Protogemas, minerales de refinamiento místico, Ingenio del héroe y otras recompensas cuando te conectes al juego 7 días.

Suscríbete a nuestro Podcast