Nuevos gameplays de PlayStation 5 se mostraran la próxima semana con demostraciones prácticas

La cadena irlandesa GameStop se ha puesto en contacto con algunos compradores de PlayStation 5 para decirles que no esperen sus consolas antes del 2021.

Nuevos gameplays de PlayStation 5 se mostraran la próxima semana con demostraciones prácticas de la mano de creadores de contenido japoneses

Los YouTubers japoneses se pondrán manos a la obra con la PlayStation 5 la semana que viene, según ha revelado Sony en un nuevo post en el Blog de PlayStation de Japón.

Sony intentó conseguir exclusividad temporal con Starfield

El evento, que se celebra en el marco de la YouTube Gaming Week, comienza el domingo 4 de octubre a la 1AM PST/6AM ET/9AM BST, y verá el debut de varios YouTubers populares con imágenes de ellos experimentando la PlayStation 5 por primera vez.

Sony ha dicho que la compañía no planea llevar sus nuevos juegos de primera mano a un servicio de suscripción tipo Game Pass porque no sería "sostenible".

No está claro a qué jugarán exactamente los creadores de contenidos en la próxima consola de Sony de la lista de próximos juegos para la consola de Sony, pero uno de los juegos de lanzamiento de PlayStion 5 como Demon’s Souls o Spider-Man: Miles Morales parece una apuesta bastante segura.

Las noticias también sugieren que podríamos ver la interfaz de usuario de PlayStation 5 muy pronto, ya que el jefe de PlayStation Jim Ryan ha prometido más revelaciones en las próximas semanas a medida que nos acerquemos al lanzamiento del sistema en noviembre.

La entrada del blog de PlayStation también dice que Sony “intentará que los creadores de canales populares de la plataforma de YouTube experimenten con la PlayStation 5 hasta el período de lanzamiento de la PlayStation 5”, aunque no se sabe si se trata de una promesa reservada exclusivamente a Japón, o al resto del mundo.