PlayStation 5 ya tiene a la venta dos nuevos modelos cubiertas

cubiertas de PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment España anuncia que ya están a la venta las cubiertas de PlayStation 5 en los modelos Midnight Black y Cosmic Red, con las que los jugadores podrán personalizar el exterior de la consola a juego con los mandos inalámbricos DualSense en los mismos elegantes tonos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las nuevas cubiertas de PlayStation 5 se colocan sustituyendo las actuales blancas de forma sencilla e intuitiva y se pueden adquirir tanto para la unidad PS5 Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital PS5.

PlayStation 5

También están disponibles desde la semana pasada los últimos modelos de los mandos inalámbricos DualSense: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. La colección inspirada en los colores de la galaxia y sus nebulosas crece con vibrantes modelos a juego con las nuevas cubiertas.

Primeras impresiones de The Anacrusis (PC)

Las cubiertas de PS5 en los modelos Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles próximamente. Para más información sobre los colores del mando DualSense y sobre las cubiertas de la consola PS5 puedes visitar el blog de PlayStation. Tanto las carcasas como los mandos se venden por separado. Puedes consultar la disponibilidad de estos productos a través de los distribuidores habituales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Precision