Los nuevos modelos del DualSense podrían tener algunas mejoras

La nueva actualización de PS5 trae mejoras en el sistema y el Dualsense

A través de TronicsFix, los nuevos modelos del DualSense podrían incluir mejoras que solucionarían problemas con los gatillos y el drift.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según un vídeo del youtuber TronicsFix, los tres nuevos modelos del mando DualSense de PlayStation 5, (Nova Pink, Galactic Purple, Starlight Blue), parecen haber sido actualizados con nuevos componentes en su interior, que se diferenciarían con los modelos anteriores. Entre ellas se incluyen muelles más resistentes y nuevas piezas que podría evitar la aparición del temido drift.

Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series en 2022

Tal y como se menciona en el vídeo, estos nuevos modelos del mando DualSense incluyen dos muelles de 0’3 milímetros de grosor situados en los botones L2 y R2 respectivamente, Mientras que en el anterior modelo, los muelles tenían un grosor de 0’25 milímetros. Por el momento no sabemos si estos supondrán una gran diferencia, aunque es posible que los nuevos muelles sean más resistentes.

Otra de las diferencias que se han podido ver ser encuentran en los sticks analógicos. Al parecer, Sony ha cambiado una pequeña pieza de plástico negra en la parte inferior, y la sustituido por otra pieza idéntica pero de color verde. Según ha comentado TronicsFix, existe la posibilidad de que esta nueva pieza pueda evitar la aparición del drift en el nuevo mando DualSense. Sin embargo, todavía no se ha podido demostrar que esto sea así.

DualSense

Nueva colección de pintura de PlayStation basada en los mandos DualSense

Además de estos dos cambios, no se han detectado muchas más diferencias respecto a los antiguos modelos del DualSense. La batería, el número de modelo y la placa base son casi idénticas, salvo por el hecho de que han habido algunos cambios respecto al tamaño de la placa y la ubicación de algunos de sus chips.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo