Confirmados nuevos luchadores de DNF Duel a escasos días de su beta abierta

DNF Duel

Mediante un anuncio donde se promocionaba la primera beta abierta de DNF Duel, se ha confirmado la llegada de dos luchadores más al juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las noticias sobre DNF Duel han escaseado durante mucho tiempo; sin embargo, estos últimos meses han lanzado numerosos vídeos mostrando las diversas novedades que llegarán al juego. La última de ellas, y la más importante hasta la fecha, es la confirmación de que dispondrán de una beta abierta, donde los jugadores por fin podrán disfrutar de la jugabilidad que ofrece el título mediante una prueba para las consolas de PS4 y PS5.

La beta abierta dará comienzo el próximo 17 de diciembre. Pese a ser una gran noticia, los fans de los juegos de lucha tendrán que tomar una difícil decisión, ya que la beta de DNF Duel estará disponible exactamente los mismos días que la segunda beta de The King of Fighters XV, por lo que deberán elegir en qué título invertirán su tiempo.

 

La prueba de DNF Duel terminará unos días después, el 20 de diciembre. Hasta ahora se desconoce el contenido que estará disponible durante la beta abierta, por lo que aún no sabemos qué personajes o modos de juegos dispondrá la beta. Recientemente se desvelaron dos nuevos personajes: Hitman y Dragon Knight. De acuerdo al vídeo publicado donde se anuncia la beta abierta, se ha confirmado que aún quedan otros tres luchadores por desvelar, siendo probable que los veamos durante los próximos días.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Tras la gran oleada de información que estamos recibiendo a escasos días de dar comienzo la beta abierta, es posible que durante la misma tengamos disponibles los diez personajes que han sido confirmados hasta ahora, aunque esto es una mera especulación y de momento no ha sido confirmado, por lo que tendremos que esperar unos días hasta saberlo con certeza.

Hitman es uno de los nuevos luchadores confirmados.

Sin duda alguna este fin de semana disfrutaremos a partes iguales del contenido de lucha que tendremos disponible. Os recordamos que DNF Duel llega de la mano de veteranos de juegos de lucha como son Arc System Works, desarrolladores de los populares Guilty Gear y BlazBlue, y del estudio 8ing, responsables de la creación de los sistemas de batalla de juegos como Marvel vs Capcom 3.

Análisis de Astria Ascending

Y vosotros, ¿Jugaréis a DNF Duel durante este fin de semana o en cambio os llama más la atención The King of Fighters XV? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos durante los próximos días con respecto a las novedades de DNF Duel y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon