Cuáles son los nuevos personajes en Genshin Impact

Genshin Impact de miHoYo

Arataki Itto y Gorou serán los nuevos personajes jugables en la nueva versión 2.3 de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este  dúo de aventureros, Arataki Itto y Gorou, se incorporan en un próximo banner de Genshin Impact. En este banner, se ha anunciado que Arataki Itto protagonizará su propio gachapón, y que estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre de 2021.

Arataki Itto, «el Héroe de Hanamizaka».

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión: Geo.
  • Arma: Espada Claymore (mandoble).
  • Región: Inazuma. 

El primer gran líder de la Banda de Arataki, muy activo en la zona de Hanamizaka de la Ciudad de Inazuma. ¿Nunca habías oído hablar de la Banda de Arataki? ¿En serio?  

Arataki Itto tiene un Ataque Cargado especial: al realizar el segundo y el cuarto tajo de espada, Itto obtiene una fuerza sobrenatural. Cada carga de fuerza sobrenatural le permite realizar Ataques Cargados que ejecutan golpes de espada kesagiri. Al consumir la última carga, se libera un golpe final aún más poderoso.

Arataki Itto, «el Héroe de Hanamizaka». 

Su habilidad definitiva, además, lo transforma en Rey Oni, todos sus ataques son del tipo Geo y generan un impacto todavía mayor en los enemigos.

Gorou, «el General Canino».

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión: Geo.
  • Arma: Arco.
  • Región: Inazuma.

El gran general de las tropas de Watatsumi. Sus subordinados confían plenamente en él.

El arma principal de El General Canino Gorou es el arco y tiene la habilidad de potenciar a sus compañeros en combate.

Gorou, «el General Canino».

La Habilidad Elemental de Gorou, y su Habilidad Definitiva, otorgan bonificaciones a los personajes dentro de ella, y/o causan daño a los enemigos dentro del área del estandarte. Dependiendo del número de personajes Geo que haya en el equipo, estas bonificaciones se incrementan.   

Guía de Genshin Impact

¿Cómo conseguir a Arataki Itto  y Gorou en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Arataki Itto  y Gorou ,solo se pueden conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón. Arataki de 5 estrellas será el protagonista del banner y Gorou estará entre los disponibles de 4 estrellas.

Si no hay cambios, el banner estará disponible a partir del día 14 de diciembre, así que sed cuidadosos con vuestras protogemas y deseos. Pensad bien a por quién vais a tirar en los próximos gachapón de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon