Estos son los primeros nuevos personajes que llegarán a Mario Strikers: Battle League Football como DLC

Nintendo ha compartido información sobre los primeros personajes que llegarán a Mario Strikers: Battle League Football como DLC.

nuevos personajes mario strikers

A principios del mes de junio se lanzaba al mercado Mario Strikers: Battle League Football. En lo jugable, las pachangas de Mario Strikers son tan divertidas como podíamos esperar de esta saga centrada en el deporte rey, pero la ausencia de modos y una plantilla de personajes escasa hacían que lo único interesante de momento fuese el modo online.

Sin embargo, Nintendo ha publicado detalles sobre el primero de los DLC gratuitos que recibirá Mario Strikers: Battle League Football, siendo el primero de ellos el que traiga los nuevos personajes adicionales del juego, entre otras cosas. En este contexto, preparaos para dar la bienvenida el próximo 21 de julio a Daisy y a Shy Guy.

Daisy hará gala de unas estadísticas enfocadas a la técnica de la jugadora, mientras que Shy Guy estará perfectamente equilibrado. Lo decimos de manera literal, ya que todas sus estadísticas, ya sean de pase o de tiro, tendrán la misma puntuación. Además, en el vídeo que acompaña al anuncio del DLC también hemos podido ver los Hipertrallazos de ambos personajes, así como alguna de sus celebraciones.

Por otro lado, el 21 de julio también llegará una nueva línea de equipamiento para todos los personajes de la plantilla denominada Caballero, cuyas piezas aumentarán nuestra fuerza y nuestro disparo. Asimismo, la cantidad de estadios aumentará en uno y es que podremos escoger también las Ruinas del Desierto como nuestra fortaleza inexpugnable.

Estos son los nuevos contenidos y personajes que llegarán a Mario Strikers: Battle League Football en apenas unos días. No obstante, Nintendo también ha confirmado la hoja de ruta para el juego de lo que queda de año. De esta forma, la primera actualización gratuita vendrá acompañada de otras dos remesas de contenido, aunque todavía no se ha publicado información acerca de éstas, más allá de que saldrán en 2022.

Esperemos que este contenido adicional ayude a añadir más cosas que hacer a Mario Strikers: Battle League Football, un juego que, como os contamos en nuestro análisis, sufría demasiado de una ausencia de modos, personajes y, en definitiva, falta de contenido. En el aspecto jugable, como hemos adelantado, el título ofrece una diversión muy interesante y es que la presencia de los creadores originales de la saga se nota, tal y como nos contaba Jorge Bernal en su análisis extendido en nuestro podcast en iVoox.