Nuevos rumores sobre PlayStation auguran el regreso de viejas glorias y el posible retraso de un inminente lanzamiento

PlayStation Sony

Un fiable insider ha comentado recientemente que es muy probable que PlayStation esté tratando traer de vuelta a Sly Cooper y la saga Infamous, aunque también predice un retraso en el lanzamiento de Forspoken.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya sabéis que a todos nos gustan los rumores, más cuando tienen una buena base y están bien cimentados. Pues bien, desde la cuenta de Twitter AccountNGT se nos ha comunicado recientemente que Sucker Punch estaría trabajando para PlayStation en un nuevo Sly Cooper y, si fuera poco, también tendríamos en camino un nuevo Infamous:

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Los creadores de Ghost of Tsushima para PlayStation 4 y PlayStation 5 ya llevan siendo fuente de rumores sobre sus próximos proyectos desde hace un tiempo, tal y como Nick Barker habría comentado en un pasado no muy lejano. Por su lado, AccountNGT tiene ya cierto renombre por haber dado en el clavo con los rumores del próximo Bioshock o por acertar con Star Wars Eclipse de Quantic Dream.

Star Wars Eclipse

En otro orden de cosas, Forspoken tiene previsto su lanzamiento el 24 de mayo de este año, aunque como comenta el mismo AccountNGT, según sus fuentes, es muy probable que en un próximo PlayStation Showcase se nos anuncie que el título RPG de mundo abierto de Square Enix sufra un retraso:

Si os metéis a leer los hilos, veréis que sus seguidores tienen bastante interés y el mismo AccountNGT se muestra bastante confuso al respecto por la situación política actual debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, ya que considera que podría afectar a la celebración de algún evento por parte de PlayStation e incluso al lanzamiento de los títulos.

PlayStation Showcase

Impresiones de Welcome to Empyreum

Por nuestra parte, os mantendremos informados de todas las novedades al respecto sobre el incierto futuro de sagas como Sly Cooper, Infamous o el próximo Forspoken el cual, por ahora, sigue teniendo su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 24 de mayo, así que no dudéis en pasaros por Guardado Rápido para manteneros actualizados sobre PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo