Nvidia añade RTX y DLSS a nuevos títulos

Nvidia
La escasez de semiconductores está haciendo que las compañías no den a basto fabricando sus productos

DLSS llega a Rainbow Six Siege hoy y Doom Eternal recibe Ray Tracing y DLSS el 29 de Junio con las actualizaciones de Nvidia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El E3 ha vuelto y trae consigo noticias emocionantes sobre juegos RTX. Rainbow Six Siege se actualiza con Nvidia DLSS hoy, el ray tracing y DLSS llegan en un parche para DOOM Eternal el 29 de junio y mucho más.

Rainbow Six Siege ha recibido Nvidia DLSS hoy, disponible a través de un parche del juego. Nvidia DLSS es compatible con la versión Vulkan del juego y aumenta el rendimiento hasta en un 50% a 4K, lo que permite que todas las GPUs GeForce RTX puedan ejecutarlo a más de 100 FPS a 4K.

«En Rainbow Six Siege, las reacciones de una fracción de segundo pueden marcar la diferencia entre ganar y perder. Nvidia DLSS garantiza el máximo rendimiento y calidad de imagen para conseguir la victoria». Anthony De Rochefort, programador 3D, Ubisoft.

Los jugadores de GeForce que juegan Doom Eternal disfrutarán de una mejora de calidad de imagen con Ray Tracing y una mejora de rendimiento a través de DLSS el 29 de junio.

Se revela información sobre el mapa de Elden Ring y te explicamos cómo funciona

Doom es una franquicia de juegos con mucha historia, Doom Eternal se lanzó el año pasado con elogios de la crítica y la adoración de los fans. Desarrollado por idTech, DOOM Eternal está ampliando aún más los límites visuales al agregar reflejos de ray tracing y mejorar el rendimiento con Nvidia DLSS.

Doom Eternal es otro juego Triple-A que hace uso de las tecnologías de juego pioneras de Nvidia para llevar su rendimiento y calidad de imagen a nuevas cotas.

Además de todo esto, aún quedan algunas sorpresas gaming más, y son estas:

  • E3 continúa el sorteo «Verano RTX», destacando los anuncios clave de juegos de PC y los emocionantes títulos #RTXOn de los eventos digitales más importantes de este verano. La comunidad puede ganar grandes premios como portátiles GeForce RTX Serie 30, pantallas G-SYNC, un PC Titanium personalizado y la nueva GeForce RTX 3080 Ti. Más detalles en esta página de sorteos.
  • Nuevo tráiler del título RTX Icarus, que anunciamos recientemente en Computex.
  • Naraka: Bladepoint, que incluye DLSS y Reflex, anunció su fecha de lanzamiento global para el 12 de agosto de 2021.
  • Los títulos Call of Duty: Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War reciben su temporada 4 el 17 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran