NVIDIA lanza los controladores gráficos para Naraka: Bladepoint

Naraka: Bladepoint Drivers NVIDIA

El nuevo Game Ready Driver prepara vuestro sistema para Naraka: Bladepoint, aunque también está optimizado para Psychonauts 2 y la beta de Back 4 Blood.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready para tarjetas gráficas GeForce. La actualización más reciente de drivers está preparada para ofrecer el mejor rendimiento en Naraka: Bladepoint, que estará disponible a partir del 12 de agosto.

Los usuarios con GPU compatibles podrán beneficiarse de las tecnologías mas punteras de NVIDIA: DLSS asegura un aumento del rendimiento a resolución 4K de hasta el 60% en el battle royale de 24 Entertainment, mientras que Reflex reduce la latencia del sistema, ayudando a los jugadores a ser más competitivos.

Impresiones de Naraka: Bladepoint

Back 4 Blood
Ya puedes pre-descargar la segunda beta abierta de Back 4 Blood

Los controladores Game Ready también llegan optimizados para la beta de Back 4 Blood, el esperado título de Turtle Rock Studios, en la que los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de NVIDIA DLSS. Además, el nuevo driver ofrece la mejor experiencia de juego en Psychonauts 2, la secuela del venerado plataformas de Double Fine Productions.

Los nuevos Game Ready Drivers también añaden 7 monitores a la lista de pantallas G-SYNC Compatible: AOC AG274FG8R4+, AOC AG274QG3R4B+, ASUS VG258QM, ASUS PG32UQ, Lenovo G24-20, MSI G251F and ViewSonic XG320Q.

Impresiones de Back 4 Blood

Con los nuevos controladores, 20 nuevos juegos podrán optimizarse automáticamente desde GeForce Experience:

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran