Nvidia DLSS llega a 3 nuevos juegos

Nvidia

Esta tecnología estará disponible para gráficas Nvidia en la demo de System Shock y los títulos completos The Fabled Woods y Crysis Remastered.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nvidia ha anunciado que tres nuevos juegos serán compatibles con DLSS próximamente. Gracias a la reciente integración de esta tecnología en Unreal Engine 4, tanto la demo de System Shock como The Fabled Woods podrán beneficiarse de la mejora de rendimiento en tarjetas gráficas GeForce RTX. El tercer título que recibe soporte para DLSS es Crysis Remastered, la remasterización del aclamado juego de Crytek, que gracias a un parche reciente ya permite aplicar esta tecnología.

Nvidia confirma que desbloqueó accidentalmente la minería en las RTX 3060

The Fabled Woods llegará el 25 de marzo con reflejos, sombras e iluminación global generados por trazado de rayos. Con Nvidia DLSS, las tasas de cuadros por segundo se aceleran considerablemente, proporcionando una jugabilidad más fluida y la posibilidad de aplicar configuraciones gráficas más exigentes, como efectos con calidad superior, resoluciones de renderizado mayores y más raytracing, proveyendo, en conjunto, una experiencia de juego más inmersiva.

“Añadir NVIDIA DLSS a The Fabled Woods ha resultado fácil gracias al plugin para Unreal Engine 4, y el impacto que tiene en el rendimiento es sustancial”, dijo Joe Bauer, Fundador de CyberPunch Studios. “Realmente, el plugin para Unreal Engine 4 le abre las puertas a DLSS a todo un nuevo mundo de desarrolladores”.

Nvidia podría dejar de producir el chip de Nintendo Switch

Aplicando DLSS en The Fabled Woods, se obtiene una mejora del rendimiento de hasta 1.6x a 4K. Los usuarios con tarjetas gráficas GeForce RTX 3070 y superiores podrán jugar con la configuración gráfica al máximo, con todos los efectos de trazado de rayos activados, a una resolución de 3840×2160 y a más de 60 FPS.

Otro juego que recibe soporte para Nvidia DLSS es la demo de la remasterización de System Shock. Originalmente lanzada en 1994, es una de las aventuras de acción más influyentes de la historia de los videojuegos, y Night Dive Studios ha decidido rehacer el juego por completo en Unreal Engine 4 para que una nueva generación de jugadores pueda disfrutar del venerado título.

NVIDIA lanza los controladores para la GeForce RTX 3060

“El plugin para Unreal Engine 4 hace que añadir NVIDIA DLSS a tu juego resulte un trabajo liviano, de hecho lo hemos implementado a lo largo del fin de semana”, dijo Matthew Kenneally, Lead Engineer en Night Dive Studios. “Acercar System Shock a una nueva generación de jugadores ha supuesto una labor de amor por parte del equipo, y el impacto que tendrá NVIDA DLSS en la experiencia del usuario es indiscutible”.

Aplicando DLSS en System Shock, la mayoría de tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series permiten jugar con la configuración gráfica al máximo a 4K y 120 FPS. A resolución 2560×1440 todas las GPUs GeForce RTX pueden correr el juego por encima de los 144FPS, llegando incluso a los 240 cuadros por segundo. Los interesados en probar la demo gratuita, pueden descargarla desde Steam.

NVIDIA Reflex llega a Rainbow Six Seige y DLSS es compatible con dos nuevos juegos

Junto a las novedades de DLSS, Nvidia ha anunciado un nuevo bundle; todos los usuarios que adquieran un portátil RTX en una de las tiendas participantes en la promoción, recibirán una copia digital en Steam de Outriders, el último lanzamiento de People Can Fly y Square Enix.

Nvidia DLSS es una tecnología que, empleando la inteligencia artificial, mejora el rendimiento de los videojuegos, permitiendo disfrutar de tasas de cuadros por segundo más altas y de configuraciones gráficas más exigentes. Solamente las tarjetas gráficas GeForce RTX, que incorporan los Tensor Cores, son capaces de ofrecer esta característica, que ya está disponible en casi 40 títulos.

Fuente: Ziran

Suscríbete a nuestro canal de Twitch