Nvidia GeForce presenta las novedades de octubre

Nvidia GeForce

Alan Wake Remastered llega con DLSS para Nvidia GeForce y se anuncia un nuevo bundle que incluye Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nvidia GeForce ha resaltado dos novedades que llegarán este mes de octubre. La primera, consiste en un nuevo lote que ofrece una copia digital de Marvel’s Guardians of the Galaxy por la compra de un sistema, portátil o sobremesa, equipado con una tarjeta gráfica GeForce RTX de la serie 30, desde la 3060 hasta la 3090.

Los usuarios con tarjeta gráfica GerForce RTX podrán disfrutar de la versión definitiva de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En ella, el juego presenta unos gráficos mejorados con reflejos generados por ray tracing en tiempo real y un mejor rendimiento gracias a la tecnología DLSS.

El ex-jefe de PlayStation descarta lanzamientos simultáneos en consola y PC

Además, Nvidia también ha anunciado que Alan Wake Remastered, la versión actualizada de la aclamada aventura de Remedy Entertainment, ya está disponible con Nvidia DLSS. El juego, cuyo lanzamiento original se remonta a 2010, llega remasterizado y compatible con DLSS, que llega a doblar el rendimiento a resolución 4K.

Las tarjetas gráficas GeForce RTX para ordenadores portátiles y de sobremesa están equipadas con la última tecnología de hardware de Nvidia GeForce. Los RT Cores permiten ejecutar efectos ray tracing en tiempo real. Por otra parte, los Tensor Cores sirven como motor para el Deep Learning Super Sampling, o DLSS, que es capaz de generar imágenes limpias y detalladas a partir de imágenes más pequeñas apoyándose en la inteligencia artificial.

Para más información sobre el bundle, Nvidia ha creado una página con todos los detalles al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Nvidia