NVIDIA presenta el juego en la nube de nueva generación

juegos GeForce NOW Nvidia

NVIDIA ha presentado hoy su plataforma de juego en la nube de nueva generación, que empleará la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 y que estará disponible a través de una subscripción de alto rendimiento de GeForce NOW.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La subscripción Nvidia RTX 3080 de GeForce NOW proporciona acceso al mayor salto generacional en la historia de GeForce, asegurando la mayor resolución y la tasa de imágenes por segundo más elevada desde la nube, así como la latencia más baja. Cada GeForce NOW SuperPOD en la nube está compuesto por más de 1000 GPU con más de 39 petaflops de potencia gráfica. Cada instancia ofrece un rendimiento de 35 teraflops, casi el triple que una Xbox Series X.

Naraka: Bladepoint Drivers NVIDIA

“El mundo del videojuego está experimentando una gran expansión a la par que la tecnología ofrece nuevas posibilidades y experiencias. Existen más géneros que nunca. Las líneas entre gaming, deportes, arte y sociedad cada vez están menos definidas en los videojuegos”, dijo el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang.

“Mientras seguimos impulsando la tecnología gaming más avanzada con GeForce RTX, hemos dedicado la última década a ajustar y expandir el juego en la nube de GeForce NOW, con el objetivo de ofrecer la mejor plataforma gaming a cualquier persona con un ordenador. Estoy muy contento de poder anunciar nuestro GeForce NOW SuperPOD de segunda generación, que supone un paso de gigante”.

Los juegos de Capcom Arcade Stadium ya se pueden comprar individualmente

La nueva subscripción RTX 3080 de GeForce NOW permite ejecutar videojuegos hasta 1440p en PC y Mac, 4K HDR en NVIDIA SHIELD, y hasta a 120 FPS en las aplicaciones de PC, Mac y Android. Los miembros GeForce NOW RTX 3080 tendrán acceso exclusivo a los servidores en la nube equipados con la RTX 3080, y podrán disfrutar de las sesiones de juego más extensas así como de un mayor control en los ajustes dentro de los juegos.

New World

Aprovechando la tecnología NVIDIA Adaptive Sync, GeForce NOW reduce la latencia del sistema y sincroniza los frames para proporcionar el juego en la nube más suave y con la latencia end-to-end más baja. Mientras la mayoría de los usuarios podrán percibir una reducción en la latencia notable, los miembros RTX 3080 observarán los grandes beneficios de la sincronización a tasas de refresco altas cuando jueguen a 120 FPS. En el modo de latencia más baja, estos miembros se beneficiarán de una latencia de 60ms, comparable a las últimas videoconsolas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: ziran