NVIDIA ofrece juegos de Bethesda por la compra de una GeForce RTX

NVIDIA Juegos Bethesda GeForce

NVIDIA ofrece 4 títulos de Bethesda por la compra de tarjetas gráficas RTX 3090 Ti, 3090 y 3080 seleccionadas.

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo lote en colaboración con Bethesda. A partir de ahora, y hasta el 1 de agosto, todos aquellos que adquieran una de las tarjetas gráficas adheridas a la promoción, recibirán el lote de juegos Face Your Demons, que incorpora grandes títulos como Ghostwire: Tokyo, DOOM Eternal, DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 y Parte 2. Las GPU incluidas en el bundle representan los modelos más potentes de NVIDIA: GeForce RTX 3090 Ti, GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3080, en sus versiones portátiles y de sobremesa.

Las tarjetas gráficas de NVIDIA destacan por su arquitectura Ampere, que incorpora piezas únicas de hardware para sacar el máximo partido a las últimas tecnologías; los RT Cores son núcleos especializados en el trazado de rayos, mientras que los Tensor Cores sacan el máximo partido a las funcionalidades que emplean una inteligencia artificial, como es el caso de NVIDIA DLSS, una técnica de escalado ya presente en más 200 juegos y aplicaciones.

Otra de las tecnologías más novedosas de la compañía, también disponible en DOOM: Eternal, es NVIDIA Reflex, que coordina el funcionamiento del ratón, la pantalla y la tarjeta gráfica para disminuir el tiempo de respuesta del ordenador. Este mes, cuatro nuevos juegos incorporarán Reflex, y otros lo harán próximamente:

  • Deep Rock Galactic, que reduce la latencia un 36%. El juego también es compatible con DLSS y DLAA.
  • LEAP, que llega a reducir la latencia un 50%. Además, incluye DLSS.
  • ICARUS, que mejora la latencia un 48%. El título es compatible con DLSS y ray tracing.
  • Nine to Five, que aminora la latencia un 30%.
  • Warhammer 40,000: Darktide, cuyo lanzamiento se espera con Reflex, DLSS y ray tracing.

NVIDIA ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva lista de ratones y monitores compatibles con Reflex. Estas pantallas, que también incluyen la tecnología G-SYNC, representan un aliado perfecto para los jugadores más competitivos:

Entre los nuevos modelos de ratón compatibles con NVIDIA Reflex, se encuentran:

Fuente: Ziran