Nvidia confirma que la lista de juegos de GeForce Now solo es especulativa

juegos GeForce NOW Nvidia

Nvidia ha confirmado que la lista de juegos filtrada de Geforce Now solo es especulativa y no significa que vayan a ser desarrollados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través del desarrollador Ighor July, se ha filtrado un documento de GeForce Now con una lista de juegos que supuestamente llegarían en un futuro. Entre ellos se encontrarían títulos Final Fantasy IX Remake, Bioshock RTX Remastered o Kingdom Hearts 4. En un vídeo publicado el desarrollador explicó como hizo para colarse en la base de datos del servicio de streaming de Nvidia.

GeForce Now se estaría preparando para recibir exclusivos de consola

Por su parte Nvidia ha confirmado que dicha lista es real. Pero esto no significa que estos juegos vayan a salir a la venta. La compañía ha confirmado que solo se ha usado para pruebas internas y que los títulos que aparecen en la lista no tienen por qué existir o estar en desarrollo.

Un portador de la compañía ha declarado a Wccftech. “Nvidia es consciente de la existencia de una lista de juegos publicada sin autorización, con títulos tanto liberados como especulativos, utilizada únicamente para el seguimiento y las pruebas internas. La inclusión en la lista no es una confirmación ni un anuncio de ningún juego. Nvidia tomó medidas inmediatas para eliminar el acceso a la lista”.

Nvidia Studio SIGGRAPH 2021

Las NVIDIA RTX 40 Series podrían tener ya fijado su precio

De entre toda la lista filtrada es probable que God Of War llegue a PC después del lanzamiento de su secuela God of War Ragnarok. También se espera que Final Fantasy VII remake llegue a Pc una vez termine su exclusividad temporal con PlayStation.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch