NVIDIA lanza nuevos controladores para la beta de Call of Duty Black Ops Cold War

Nvidia Serie 30 RTX Ampere RTX 3080 3070 3090

Hoy llega el Game Ready Driver para la beta del próximo Call of Duty, que recibe la tecnología NVIDIA Reflex.

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de una actualización Game Ready para tarjetas gráficas GeForce. La nueva versión de controladores ha sido creada para ofrecer el mejor rendimiento en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, que estará disponible a partir del 15 de octubre.

La novena generación de consolas será para NVIDIA y su serie RTX 30

Además de optimizar el juego para los usuarios de ordenador, este nuevo driver habilita NVIDIA Reflex, una tecnología creada para mejorar la experiencia de juego en títulos competitivos.

NVIDIA Reflex está compuesta por un conjunto de tecnologías que optimiza el funcionamiento de la tarjeta gráfica, una pantalla G-SYNC y juegos compatibles, con la finalidad de medir y reducir la latencia del sistema en títulos competitivos.

La tecnología Reflex ya está disponible tanto en Call of Duty: Modern Warfare como en Call of Duty: Warzone, y con el nuevo controlador podrá habilitarse también en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Además de en los títulos citados, Reflex también está implementada en juegos como Fortnite y Valorant. Otros títulos populares como Aplex Legends, Cuisine Royale, Destiny 2, Enlisted, Kovaak 2.0 y Mordhau ya han anunciado soporte para esta suite de tecnologías.

Nvidia regala Watch Dogs Legion y un año de Geforce Now gratis con las RTX 3000

Los controladores Game Ready de NVIDIA suelen estar disponibles en la fecha de lanzamiento —o incluso antes —de los títulos más esperados para ofrecer un rendimiento óptimo y la mejor experiencia de juego. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

Fuente: Ziran