NVIDIA anuncia nuevos lanzamientos con DLSS, Reflex y trazado de rayos

NVIDIA ha anunciado que varios lanzamientos de esta semana, entre los que destacan Battlefield 2042, Grand Theft Auto: The Trilogy y Bright Memory: Infinite, incorporarán algunas de las últimas tecnologías para videojuegos, cómo la NVIDIA DLSS.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A éstos, se suman los ya anunciados Hot Wheels Unleashed y Jurassic World Evolution 2, disponibles con DLSS.

Análisis de Power & Revolution 2021 Edition (PC)

Battlefield 2042, que estará disponible a partir de mañana, llegará a compatibles con NVIDIA DLSS, oclusión ambiental con trazado de rayos y NVIDIA Reflex. Con DLSS activado, Battlefield 2042 dobla su rendimiento a resolución 4K, mientras que la latencia del sistema disminuye hasta un 28% con Reflex. NVIDIA ha publicado un artículo con más detalles al respecto.

En el caso de Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition, los usuarios de ordenadores portátiles y sobremesa equipados con tarjetas gráficas GeForce RTX, podrán aumentar el rendimiento del juego hasta un 85% gracias a NVIDIA DLSS.

Análisis de Riders Republic (PS4)

Bright Memory, el juego de acción de FYQD Studio, representó un gran ejemplo de lo que un pequeño desarrollador es capaz de conseguir empleando las herramientas de Unreal Engine 4 adecuadas. Hoy, la esperada secuela Bright Memory: Infinite celebra su lanzamiento.

NVIDIA DLSS

En PC, el título gozará de sombras, reflejos, caustica e iluminación global con trazado de rayos. Con NVIDIA DLSS, el juego multiplica su rendimiento hasta 2.5 veces, mientras que es capaz de disminuir su latencia un 49% empleando NVIDIA Reflex.

Análisis de Epic Chef (PC)

Para conocer más detalles acerca de Bright Memory: Infinite y sus tecnologías exclusivas para PC, los usuarios interesados pueden visitar la siguiente web.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Ziran