NVIDIA podría presentar su nueva tarjeta gráfica muy pronto

NVIDIA

La desarrolladora de hardware NVIDIA podría anunciar una nueva tarjeta gráfica a partir del 11 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según se ha rumoreado a través del medio Videocardz, es muy probable que NVIDIA presente su nueva tarjeta gráfica RTX 3080 de 12 GB a partir del 11 de enero. Se espera que en esta presentación la compañía anuncie el lanzamiento de un versión mejorada de la serie 3080, la cuál tendrá 12 GB frente a los 10 GB de la original lanzada en septiembre de 2020.

NVIDIA

Horizon Zero Dawn mejora su rendimiento con NVIDIA DLSS

NVIDIA pospuso el lanzamiento de la RTX 3080 de 12 GB, junto con la 3070 Ti de 16 GB. Aunque la compañía no ha especificado el porque de este retraso, muchos especulan que se debe al actual déficit tecnológico provocado por la escasez de semiconductores.

La desarrolladora de hardware también ha anunciado la RTX 3090 Ti, una versión mejorada de la 3090, la cuál está considerada como la mejor tarjeta gráfica del mercado. Esta tarjeta contará con 24GB de VRAM GDDR6X y 10.752 núcleos CUDA, superando los 8960 núcleos y 912 GB/s de ancho de banda de la RTX 1080 de 12 GB.

Nvidia

Desde NVIDIA aseguran que durante el 2022 seguirá la escasez de tarjetas gráficas

Por el momento no se ha desvelado el precio que tendrán estas nuevas tarjetas gráficas. Hasta entonces tendremos que esperar a que NVIDIA se pronuncie y presente sus nuevos productos de forma oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon