NVIDIA Reflex ya está en Overwatch y anuncia más novedades

La tecnología de reducción de latencia Reflex de NVIDIA llega al shooter de Blizzard y adelanta futuras implantaciones

La tecnología de reducción de latencia Reflex de NVIDIA llega al shooter de Blizzard y adelanta futuras implantaciones.

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NVIDIA ha anunciado que Reflex, la tecnología que ayuda a medir y reducir la latencia del sistema, ya está disponible en Overwatch. Tras varias semanas de test en el servidor público de pruebas del juego de Blizzard Entertainment, Reflex ha demostrado ser capaz de reducir considerablemente la latencia del sistema.

NVIDIA Reflex representa una herramienta ideal para títulos competitivos, ya que reduce el tiempo de respuesta desde que el usuario da la orden hasta que ésta se materializa en pantalla. Cuando se usa, los jugadores pueden mejorar su puntería y su tiempo de reacción, beneficiándose de una gran ventaja competitiva.

“NVIDIA Reflex marca un antes y un después en Overwatch, con hasta un 50% menos de latencia del sistema” según John Lafleur, Technical Director de Overwatch

Además de la implantación en la versión oficial de Overwatch, NVIDIA ha anunciado que pronto llegará a nuevos títulos, como Ghostrunner, el juego de ninjas de acción futurista de One More Level, y Rust, el gran éxito de Facepunch Studios.

En Rust todos quieren verte muerto, y la latencia reducida de Reflex te asegura que podrás estar por delante en la competición. Es tan sencillo como activar Reflex en el menú de opciones”, dijo Helk, Project Lead, diseñador y programador de Rust.

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NVIDIA sigue trabajando para mejorar esta novedosa tecnología. Su rendimiento ha sido optimizado en varios juegos, y cada vez hay más dispositivos son compatibles con esta tecnología. A continuación, se presentan las principales novedades:
  • Nueva mejora del modo Boost, que ahora puede reducir la latencia en ciertos escenarios de dependencia de la CPU.
    • Fortnite llega a mejorar hasta un 15% la reducción de la latencia en estas situaciones.
    • Valorant incluirá la actualización con el próximo parche. Las primeras pruebas muestran una mejora del 10-15% en situaciones de dependencia de la CPU.
  • Nuevos ratones compatibles con el nuevo Reflex Latency Analyzer:
    • ASUS ROG KERIS WIRED
    • ASUS ROG KERIS WIRELESS
    • CORSAIR SABRE PRO CHAMPION SERIES
    • CORSAIR SABRE RGB PRO CHAMPION SERIES
  • Ratones que han actualizado su firmware para habilitar Reflex Latency Analyzer:
    • AOPEN Fire Legend GM310
    • Acer Predator Cestus 350
    • Razer Deathadder v2 Pro
Asus, Corsair o Razer son algunas de las marcas que ya están adaptando sus nuevos ratones al nuevo Reflex Latency Analyzer
  • Acer ha presentado el nuevo monitor Predator X25 360Hz, equipado con Reflex Latency Analyzer.
  • La aplicación GeForce Experience de NVIDIA ha sido actualizada para incorporar una serie de mejoras que llegan teniendo en cuenta las peticiones de los usuarios:

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    • Ahora existe la posibilidad de exportar todos los datos de monitorización en un archivo CSV, incluyendo FPS y estadísticas de latencia desde Reflex Latency Analyzer.
    • Ahora el usuario podrá elegir el número de referencias que Reflex Latency Analyzer empleará para calcular el promedio de la latencia.
    • La incorporación del uso de la GPU en las métricas ayuda a identificar cuándo un juego es más dependiente de la CPU o de la GPU.

Para más información, NVIDIA ha publicado un artículo con todos los detalles en GeForce.com.

Fuente: Ziran

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