Nvidia regala Watch Dogs Legion y un año de Geforce Now gratis por la compra de una nueva RTX 3000

Durante el evento digital de Ubisoft Froward, Watch Dogs Legion finalmente recibió una fecha de lanzamiento.

Watch Dogs Legion es uno de los próximos juegos con ray tracing, y Nvidia regalará a los futuros propietarios de la serie RTX 3000

Después de la gran revelación de la serie RTX 3000, Nvidia ha anunciado un juego incluido en el paquete. Cualquiera que compre un RTX 3090, 3080 o 3070 obtendrá una copia gratuita de Watch Dogs Legion.

Nvidia anuncia su tarjeta RTX 3070 por 519€ con mejor rendimiento que la RTX 2080 Ti de 1200€

La oferta también es válida en sistemas premontados que utilicen cualquiera de las nuevas GPU y comenzará el 17 de septiembre, el día del lanzamiento del RTX 3080. Nvidia también incluye una suscripción de un año a su servicio de juegos en la nube Geforce Now.

Como siempre, la oferta es válida para los minoristas participantes y está disponible hasta el 29 de octubre. El código para GeForce Now debe canjearse antes del 30 de noviembre y el período de un año comienza en la fecha en que se activa. El sitio web de la campaña tiene una lista de minoristas y tarjetas participantes.

NVIDIA da el mayor salto generacional con las tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series

Para celebrarlo, Nvidia y Ubisoft lanzaron un nuevo avance de Watch Dogs Legion que muestra algunos de los efectos ray tracing del juego.