Nware añade el juego en la nube a 20.000 títulos de Steam y Epic Games

Nware

La empresa española Nware ha decidido apostar en fuerte por el juego en la nube y añade más de 20.000 juegos de Steam y Epic Games.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Microsoft no es la única empresa en hacer una fuerte apuesta por el juego en la nube. Empresas españolas como Nware también han decidido seguir este camino, y ha confirmado que tras un año en fase beta, ha recibido una importante actualización a nivel tecnológico y de catálogo.

Nware ha confirmado que más de 20.000 videojuegos del catálogo de Steam y Epic Games se unirá a su biblioteca, por tal de que sus usuarios puedan jugar en PC a través de la nube o desde dispositivos móviles. El objetivo de esta empresa es que si ya hemos pagado por un juego, podamos disfrutar de el aunque no tengamos la consola o un ordenador lo suficientemente potente como para ejecutarlo.

Nware

El evento QuakeCon de Bethesda para este 2021 ya tiene fecha

Además, también nos permitirá sincronizar los datos en cualquier dispositivo para que podamos mantener nuestro progreso en nuestras partidas. Begoña Fernández Cid, cofundadora y responsable de marketing de Cloudware ha declarado: “Con el esperado lanzamiento de nuestra app para Android, los gamers pueden llevarse sus juegos allá donde quieran y disfrutar de nuevas experiencias“.

También ha afirmado que sus planes son seguir creciendo y dar facilidades a los jugadores. Con esto la compañía ha empezado a mejoras sus servidores y ha lanzado otros nuevos en países como Londres, Sao Paulo, Frakfurt o Texas. Según Alejandro Rodríguez, jefe de operaciones en la nube, el gran objetivo de Nware es garantizar una experiencia de juego fluida sin importar la conexión.

Nware

PlayStation Now incorpora tres nuevos títulos en mayo de 2021

Además, ha declarado que: “el equipo de Nware quiere poner en marcha un nuevo algoritmo de codificación de vídeo específicamente diseñado para cloud gaming y que no se basa en ningún estándar de compresión actual”

Suscríbete a nuestro canal de Twitch