Dónde encontrar a los objetivos de Halo Infinite (II)

La campaña de Halo Infinite podrá jugarse en pantalla dividida local para 2 jugadores y hasta 4 jugadores en línea
Esperamos noticias de Halo Infinite en este próximo E3

En esta guía de Halo Infinite os enseñaremos cómo completar una serie de misiones secundarias que nos aportarán ventajas si conseguimos derrotar a los jefes de dichas misiones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta nueva entrega de Halo Infinite nos ofrece la posibilidad de completar una especie de misiones secundarias u objetivos, los cuales nos serán revelados de manera ocasional mientras viajas. Estos se marcarán con un icono con forma de cruz triangular rojo. Cada uno de estos objetivos de Halo Infinite posee mucho escudo y salud, además de contar con una tripulación a su alrededor que le defenderá.

  • Balkarus: Se encuentra al oeste del mapa, en la zona de BOA Charlie y al norte de Fortaleza Fragua de cenizas. Una vez le derrotemos obtendremos la Trituradora hendida.

Análisis de Treasures of the Aegean

  • En’Geddon: Se localiza al suroeste del mapa y al oeste del FOB Hotel. Una vez consigamos dar con él y derrotarle, obtendremos el Martillo Rushdown.
  • Ik’Novus: Se encuentra a lo largo de la zona oeste-noroeste del mapa, concretamente en las montañas situadas al oeste de BOA Eco. Se trata de un Brute con armadura pesada, siendo un enemigo peligroso de Halo Infinite. Una vez acabemos con él obtendremos el Pincho volátil.
  • Arthoc: Se encuentra el sureste del mapa, dirigiéndonos concretamente por la zona de FOB November, lo encontraremos en el extremo oeste del lago. Una vez le derrotemos obtendremos el Devastador Rebote.
  • Writh Kul: Se localiza en lo alto de una isla montañosa, al borde de la zona sur del mapa. Para llegar a él nos hará falta la ayuda de un vehículo volador, lo que significa que no podremos llevar Marines con nosotros. El punto más cercano es el FOB Hotel. Una vez le derrotemos obtendremos el Pinpoint Needler.
  • Skimmer Patrol: Se localiza al suroeste del centro del mapa. El punto más cercano es FOB Juliet, y deberemos dirigirnos al norte, por la montaña. Una vez acabemos con él obtendremos el Rifle de choque purgador.

Halo Infinite Myriad

  • Myriad: Es fácilmente el objetivo más difícil de todo Halo Infinite. Se trata de un dúo apodado Myriad situado a lo largo de la zona sur del mapa. Están a medio camino entre FOB Juliet y Kilo. Una vez acabemos con ellos obtendremos el Backdraft Cindershot.

Análisis de Astria Ascending

  • Ordo’Mal: Se encuentra a lo largo de la zona sur-suroeste del mapa, al norte de FOB Hotel. Una vez le derrotemos, obtendremos una Ola de calor dispersa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon