Dónde encontrar a los objetivos de Halo Infinite (I)

Halo Infinite

En esta guía de Halo Infinite os enseñaremos cómo completar una serie de misiones secundarias que nos aportarán ventajas si conseguimos derrotar a los jefes de dichas misiones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta nueva entrega de Halo Infinite nos ofrece la posibilidad de completar una especie de misiones secundarias u objetivos, los cuales nos serán revelados de manera ocasional mientras viajas. Estos se marcarán con un icono con forma de cruz triangular rojo. Cada uno de estos objetivos posee mucho escudo y salud, además de contar con una tripulación a su alrededor que le defenderá.

  • Inka ‘Saham: Encontraremos a Inka ‘Saham en la esquina superior noroeste del mapa, al norte de la isla Outpost Tremonius. Este enemigo de Halo Infinite nos dará con una Carabina de pulso de fuego rápido, el cual nos brinda una mayor velocidad de disparo.
  • Thav ‘Sebarim: Se encuentra al oeste del mapa, en los alrededores del centro de la gran isla central. Lo tendremos que buscar al este del sitio de excavación. Al derrotarlo nos dará el Rayo centinela arcano.
  • Okro ‘Vagaduun: Lo encontraremos en el acantilado al suroeste de BOA Foxtrot. Seguiremos la costa para encontrarlo. En esta pelea, Okro se caracteriza por luchar con espada, por lo tanto, nos será ventajoso luchar contra él desde la distancia. Nos dará la Espada de energía dualista, que nos proporciona movimiento, ataque y recuperación más rápida.

Análisis de The Last Stand: Aftermath

  • Bipbap: El todopoderoso Grunt apodado como Bipbap en Halo Infinite es con el primer objetivo que nos encontraremos en el juego. Está a medio camino entre los FOB Alpha y Bravo. Una vez derrotado, nos dará Calcina (aumenta el daño y el área de efecto de daño eléctrico).
  • Briglard: Le encontraremos en la zona oeste del mapa, al lado del puente de FOB Echo. Una vez derrotado nos dará la Pistola de plasma desvinculada.
  • Barroth: Se encuentra en el extremo sur del mapa. El FOB más cercano es Lima, al sureste, aunque puede resultar una ruta un poco larga y tortuosa. Una vez le derrotemos obtendremos el Rifle Stalker Ultra.

Zeretus en Halo Infinite

Cómo conseguir en Halo Infinite todos los logros

  • Zeretus: Encontraremos a Zeretus cerca del centro del mapa, ubicándose hacia el sureste. Debemos dirigirnos al noroeste de FOB November. Una vez consigamos derrotarle obtendremos la M41.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon