Observer: System Redux llegará en formato físico el 16 de julio

Analisis de Observer System Redux. Una historia cyberpunk que juega con nuestra mente.

Observer: System Redux, el galardonado thriller distópico, llegará en formato físico el 16 de julio, saliendo por primera vez en PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El equipo de desarrollo de videojuegos independiente Bloober Team y Koch Media, socio editorial líder a nivel mundial, anuncian el lanzamiento de Observer: System Redux, el galardonado thriller de corte ciberpunk en PC, PS5, Xbox y por primera vez en PS4 y Xbox One a partir del 16 de julio en formato físico. Se comercializará una edición de lanzamiento que incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y una banda sonora con un precio de venta recomendado en tiendas de 29,99 €. Puedes ver el tráiler del anuncio de la fecha de estreno a continuación:

Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller ciberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación. Año 2084. El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero, llegó la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos.

Después vino la guerra, que diezmó y destrozó tanto a la zona este como a la oeste. Al no haber nadie que pudiese asumir el poder, las empresas aprovecharon la situación y forjaron sus propios imperios corruptos.

Acuerdo entre Bloober Team y Koch Media

En este juego tú eres una herramienta de la opresión corporativa. Te temen y desprecian, llegas hasta los más oscuros rincones de la mente de tus sospechosos. Te cuelas en sus sueños, expones sus miedos y te quedas con aquello que la investigación necesite para avanzar. Eres un Observer. Puedes ver el tráiler con las opiniones de la prensa sobre Observer: System Redux a continuación:

Observer System Redux nos deja momentos terroríficos y estresantes, os lo mostramos en este vídeo.

Realidad virtual, drogas que alteran la mente, implantes neuronales… Sumérgete en un mundo arrasado por la guerra y una ciberplaga, donde la vida apenas vale nada y la esperanza escasea.. Serás Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro protagonizado por el icono ciberpunk Rutger Hauer.

Análisis de OBSERVER: System Redux

Utiliza un dispositivo conocido como Devorasueños, sumérgete en la mente de los muertos y de los que van a morir para revivir sus últimos momentos, y explora sus miedos y obsesiones.

Fuente: Koch Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch