Obsidian promete que pronto tendremos novedades de Avowed

Avowed de Obsidian

Tras su ausencia en la conferencia de Xbox, Obsidian Entertainment promete dar pronto novedades sobre Avowed, aunque no concreta una fecha.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde Obsidian Entertainment han dado alguna pincelada más sobre los proyectos que están desarrollando a través de Xbox Wire. Uno de ellos es el esperado RPG ambientado en el universo de Pillars of Eternity, Avowed, sobre el que han asegurado que esperan contarnos novedades pronto.

Habrá un nuevo Showcase de Microsoft esta semana

Avowed, el nuevo RPG de Obsidian

Las próximas noticias sobre Avowed podrían llegar en la gala de The Game Awards organizada por Jeoff Keighley a finales de año, pero no hay nada confirmado. Desde la desarrolladora perteneciente a Xbox Game Studios han querido asegurar que están trabajando duro para que Avowed sea una experiencia que agrade tanto a los fans de sus juegos como a los de Pillars of Eternity.

Avowed ha sido una de las grandes ausencias que ha tenido el Xbox & Bethesda Games Showcase junto con Hellblade 2 o Perfect Dark. Sin embargo, pudimos vivir un evento lleno de juegos tan importantes como Forza Horizon 5, Halo Infinite o Starfield que dejarán tranquilos a todos los usuarios del ecosistema de Microsoft. Recordamos que esta misma semana tendrá lugar un evento de Microsoft donde se nos dará información sobre títulos que no aparecieron en la conferencia del pasado domingo.

El lanzamiento de Everwild apunta a 2023

El juego de Obsidian Entertainment fue presentado por primera vez con un pequeño teaser hace prácticamente un año en uno de los eventos realizados por Microsoft en sustitución del E3 que no se pudo celebrar debido a la pandemia del Covid-19. Avowed se trata de un RPG de acción y fantasía en primera persona. Obsidian en cambio sí tuvo presencia este pasado domingo en la conferencia de Microsoft con la presentación de The Outer Worlds 2.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch