Cómo conseguir en Genshin Impact las 8 losas de piedra

Os mostramos aquí toda la información necesaria para obtener las 8 losas de piedra y resolver el enigma de Bunkoku en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En la versión 2.5 Ritual de Entrada de los 3 Mundos de Genshin Impact, podréis realizar una misión de evento por tiempo limitado llamada «El Enigma de Bunkoku«, un rompecabezas especial donde tendréis la posibilidad de conseguir muy buenas recompensas.

Cómo exprimir al máximo a Venti en Genshin Impact

Tras desbloquear el evento del Ritual de Entrada de los 3 Reinos, debéis hablar con Yabe, que se encuentra cerca del punto de referencia de Dainichi Mikoshi. Os hablará del enigma de Bunkoku para que resolváis el rompecabezas y os dará una losas de piedra.

Yabe Genshin Impact

Tras terminar la conversación con Yabe, hay que buscar las pistas en la dirección que señaló. Hay que ir al hueco de piedra rota hasta el punto de control para activar la misión, tirar de la palanca en la pared de la derecha y observar las marcas del techo. Localizad la fuente de sonido, salid de la habitación y subid al siguiente nivel de la estructura.

Dónde encontra en Genshin Impact 168 frutos Amakumo para Shogun Raiden

Luego, investigad el pasaje oculto e interactuad con Paimon para que os cuente que se necesitan 8 losas de piedra para resolver el enigma. Con esta información, ya podéis volver a hablar con Yabe para tener en el mapa la localización del resto de losas de piedra. Llevad la resistencia de corrosión de la caja de armonización bien alta.

Genshin Impact Mapa

La 1ª localización es en Los Estrechos, así que para resolver el rompecabezas de aquí, llevad a un personaje de Electro y a un arquero. Acercaros al indicador del objetivo del círculo dorado e iniciad un desafío de tiempo que consiste en recolectar 8 electro-partículas en 90 segundos.

Cuáles son las mejores armas de Genshin Impact para Kojou Sara

Después de este desafío, llega otro reto que consiste en volar 5 barriles explosivos en 45 segundos. Cuando terminéis ambos desafíos, tendréis 2 cofres. Tendréis un 3º cofre si liberáis a los encarcelados de la zona, que además os permitirá acceso a una entrada secreta a la biblioteca.

Biblioteca Genshin Impact

Aquí dentro hay 3 losas de piedra. Nada más entréis, veréis perfectamente una losa de piedra, por la derecha. En la esquina posterior izquierda, se encuentra otra losa de piedra, y si subís las escaleras y os fijáis detrás de una estantería inclinada, hallaréis otra losa de piedra.

Cómo derrotar a Azhdaha en Genshin Impact

La siguiente ubicación es una ceremonia de luz, y es necesario utilizar un personaje de Cyro y otro de Pyro para congelar y derretir espejos, ya que los rayos de luz de la zona atraviesan los espejos de agua y y rebotan en espejos de hielo.

Rompecabezas 1 Genshin Impact

Hay que resolver este rompecabezas para levantar la rejilla. Solo son 2 espejos los que se pueden girar, pero uno tiene que ser derretido y otro congelado para alterar la trayectoria de los rayos de luz. Si golpeáis al receptor más lejano del punto de origen generas un cofre y si golpeáis al más cercano levantáis la rejilla.

Cuál es la mejor build de Genshin Impact para Jean

Después de resolver este rompecabezas, coged el cofre y preparaos para otra ceremonia de luz. Tras terminarlo, se desvelará un pasaje subterráneo con un cofre y una losa de piedra detrás. A la izquierda, hay un camino de agua y otra losa de piedra.

Rompecabezas 2 Genshin Impact

Las losas de piedra que quedan son bastante sencillas de conseguir. Hay que ir al indicador del círculo dorado, descender a la cámara subterránea y seguir al Seelie de Electro, el cual os llevará a las 2 losas de piedra restantes. Obtendréis vuestros premios en la cámara original del Dainichi Mikoshi.

Guía de Genshin Impact

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo