Cómo conseguir en Elden Ring el Cetro De Devorador

Elden Ring Cetro Devorador

Os mostramos aquí todas las indicaciones necesarias para poder obtener fácilmente el Cetro De Devorador en Elden Ring.

El Cetro De Devorador de Elden Ring, juego de FromtSoftware, es un gran martillo único debido a su habilidad Devorador De Mundos, que consiste en cargar de magia el arma para dar un buen golpe al suelo, dañar a los enemigos cercanos y robar la salud a esos enemigos dañados. Tarda un poco en cargar, pero el resultado es impresionante.

Elden Ring Set Cetro Devorador

Este gran martillo de Elden Ring lo podéis conseguir venciendo al Berhnahl, que se encuentra en la Cabaña del Señor de la Guerra de la Colina Tormentosa antes de irse a la Mansión del Volcán, pero si habéis terminado dicha Mansión y derrotado a Rykard, entonces Berhnahl saldrá en forma de invasión en la ciudad en ruinas de Farum Azula.

Elden Ring Recusante Berhnahl

Comenzad la búsqueda de Berhnhal desde el Sitio de Gracia del Lateral del Gran Puente, al norte de Farum Azula. Desde ahí, dirigíos a la puerta del oeste y girad inmediatamente a la izquierda para subir las escaleras. En la gran rampa que sube, girad a la izquierda para bajar por el camino norte.

Elden Ring Mapa Cetro Devorador

Cómo conseguir en Elden Ring la Hoja Doble

Seguid hacia el edificio pasando un enemigo oculto y unas escaleras. Cuando salgáis de dicho edificio, girad a la derecha hacia unas escaleras para bajar a un puente con un cofre al final. Justo camino al cofre os invadirá Berhnhal, el cual tenéis que vencer para conseguir el Cetro De Devorador de Elden Ring.

Elden Ring Puente Berhnahl

El Cetro De Devorador de Elden Ring escala con 3 atr¡butos, con Fuerza, 24 en concreto, Destreza, unos 20, y también Fe, con 24 para ser exactos. El coste para usar la habilidad Devorador De Mundos es de 35 y el arma en sí pesa unos 11,25 kilos.

Elden Ring Atributos Cetro Devorador

Guía de Elden Ring

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día tanto de Elden Ring como de todas la novedades del mundo de los videojuegos.