Cómo conseguir en Genshin Impact cristales de Lazurita Varunada

Genshin Impact Lazurita

Os mostramos aquí todas las indicaciones necesarias para poder obtener cristales de Lazurita Varunada en Genshin Impact.

En Genshin Impact es muy importante conseguir ciertos materiales para mejorar a los personajes y los cristales de Lazurita Varunada son vitales para potenciar los personajes de Hydro, uno de los elementos del juego.

Kamisato Ayaka Genshin Impact

Hay 4 cristales de Lazurita Varunada diferentes: los verdes, los azules, los naranjas y los púrpuras. Si bien los verdes y los azules son más comunes y pueden encontrarse en cofres, hay métodos rápidos para recolectar muchas Lazuritas Varunadas de distintos tipos.

Cómo hacer en Genshin Impact un total de 3 aceites esenciales especiales para la movilidad

Venciendo a jefes normales o semanales se pueden recoger Lazuritas Varunadas de recompensa, costando los normales unas 40 resinas y los semanales 30, así que debido a esto, hay que conseguir muchas resinas antes de enfrentarnos a este tipo de jefes.

Genshin Impact Resina

Existen 3 jefes normales y 3 jefes semanales que dan Lazurita Varunada en Genshin Impact:

  • Stomterror (jefe semanal)
  • Azhdaha (jefe semanal)
  • Nobile (jefe semanal)
  • Rhodeia (jefe normal)
  • Hypostasis Hydro (jefe normal)
  • Protodragarto Geo (jefe normal)

Genshin Impact Rhodeia

Combatiendo contra estos jefes, se podrá conseguir rápida y fácilmente muchos tipos de cristales de Larzurita Varunada para poder mejorar y potenciar a personajes del elemento Hydro de Genshin Impact.

Guía de Genshin Impact

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.