Oddworld: Munch’s Oddysee ya se encuentra a la venta en Switch

Oddworld: Munch's Oddysee ya ha sido lanzado para Nintendo Switch

Oddworld: Munch’s Oddysee ya ha sido lanzado para Nintendo Switch

Las ediciones limitadas y estándar de Oddworld: Munch’s Oddysee para Nintendo Switch ya están disponible en tiendas.

La edición limitada de Oddword: Munch’s Oddysee contiene rarezas que a los fans les encantarán, como la imagen lenticular única que sirve de portada, un llavero con la huella de Munch, pegatinas y, por supuesto, el juego clásico actualizado para Nintendo Switch.

Oddword: Munch’s Oddysee se une a Oddworld: Stranger’s Wrath como dos de los tres juegos clásicos de Oddworld que están disponibles en tiendas, y el tercero, Oddworld: New ‘n’ Tasty, también se ha anunciado para Nintendo Switch. Las ediciones estándar y limitadas están disponibles para su reserva.

En esta ocasión, la historia comienza contigo, jugando como un gabbit llamado Munch, el héroe de la Aventura más extraña jamás vista.

Atrapado como un sujeto de prueba de Big Phrama dentro de la horrible instalación de experimentación animal conocida como Vykkers Labs. Munch no se encuentra bien.

Oddworld New n Tasty llegará a Nintendo Switch en octubre

Sus compañeros Gabbits han sido cazados hasta la extinción y puede que sea el último de su especie. La última lata de Gabbiar (el último de los huevos) será subastada pronto y lo más probable es que sea rápidamente devorada, y entonces, los Gabbits ya no existirán.

Depende de ti, mi compañero Oddworldiano, ayudar a guiar a Munch en sus esfuerzos por escapar y tal vez rescatar algunos Fuzzles en el camino que también están encerrados en el centro de pruebas. Y tal vez, si puedes ayudar a Munch a escapar, puedes unirlo a Abe el Mudokon (alias Labios Sellados), y tal vez ambos logren ser guiados por la sabiduría del Todopoderoso Raisin.

Fuente: Meridiem Games