Oddworld New ‘N’ Tasty! confirma fecha de lanzamiento en Switch

Oddworld New n Tasty llegará a Nintendo Switch en octubre

New ‘N’ Tasty! – el remake de Oddworld Abe’s Oddysee llega a la híbrida de Nintendo justo para celebrar Halloween.

Soulstorm es la nueva entrega de la serie la serie Oddworld, otra aventura para Abe y el resto de los Mudokkens que llegará a la actual y a la nueva generación. Sin embargo, si queréis descubrir el origen de esta saga o si únicamente contáis con Nintendo Switch, podréis por fin, disfrutar del remake de Oddworld: Abe’s Oddysee.

Lee nuestro análisis de Pode para Nintendo Switch

Oddworld: New ‘N’ Tasty! se lanzará para Nintendo Switch el 27 de octubre de 2020, las reservas para Switch comenzarán oficialmente el 13 de octubre a través de la tienda de Nintendo, con ediciones físicas estándar y limitadas también disponibles reservas en tienda física. Puedes echar un vistazo al tráiler oficial de la versión Switch a continuación:

Para aquellos que no lo han jugado anteriormente, New ‘N’ Tasty! es una nueva versión de la primera entrega de la serie Oddworld con imágenes completamente rehechas y mejoras de juego del título original que vio la luz en la primera Playstation. Lanzado inicialmente en 2014 en consolas y PC, New ‘N’ Tasty! ofrece a los jugadores la oportunidad de volver a visitar la primera entrada de la serie con gráficos modernos que se mantienen fieles al ambiente y humor negro característicos de la serie.

Aparte del lanzamiento de New ‘N’ Tasty! en Switch, Oddworld: Soulstorm es la próxima entrega de la serie de larga duración y se ha confirmado que llegará a PS5, PS4 y PC. Por el momento, el título se lanzará a finales de este año, aunque todavía no se ha concretado el día exacto.