Odin Valhalla Rising ya tiene las preinscripciones abiertas

odin valhalla rising

Odin: Valhalla Rising, el juego para dispositivos móviles y PC de Lionheart Studio y Kakao Games ya tiene abierto el plazo de presincripciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El MMORPG coreano Odin: Valhalla Rising comenzó a aceptar preinscripciones desde el pasado 28 de abril de 2021. Esta es la ambiciosa producción de Lionheart Studio con Kakao Games, un MMORPG para dispositivos móviles y PC.

Amazon ha cancelado su MMO de El señor de los Anillos

La página de preinscripciones para Odin: Valhalla Rising, no indica ninguna fecha de lanzamiento, pero la lista de la App Store de Apple sugiere que estará disponible el 30 de junio de 2021. Los planes para el lanzamiento ya están establecidos para el primer semestre de 2021.

El exitoso Swords of Legends Online llegará a Occidente

Como de costumbre, si te preinscribes, puedes obtener una gran cantidad de beneficios en el juego. Los residentes coreanos también pueden participar en un sorteo de una nueva computadora portátil, teléfono o tarjetas de regalo.

Habrá cuatro clases jugables para comenzar: las clases regulares de mago, guerrero, pícaro y sacerdote. También puedes revisar el universo del juego, ya sea la historia de fondo, las tierras y las carreras.

Dado que Kakao Games realiza publicaciones internacionales, tendremos que esperar para ver si de una vez llega al extranjero.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch