Of Bird and Cage obtiene la clasificación para NGDC

Of Bird and Cage

Con una banda sonora increíble, Of Bird and Cage obtiene la clasificación para NGDC días antes del lanzamiento final.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Of Bird and Cage es un juego misterioso y oscuro, que encaja perfectamente con su música: una historia de dos horas de trauma, violencia y locura basada en el relato de La Bella y la Bestia, acompañada de una banda sonora fenomenal compuesta por Arnold Nesis. Los personajes tienen la voz de Kobra Paige (Kobra and the Lotus), Danny Worsnop (Asking Alexandria) y Davidavi ‘Vidi’ Dolev (Gunned Down Horses).

Ponte en el lugar de Gitta Barbot, una chica adicta a las drogas de 25 años que intenta escapar de la prisión física y mental de su captor, Bres Lupus. Toma decisiones rápidas que tendrán consecuencias terribles y observa cómo tus acciones revelan nuevos caminos mientras luchas por mantener la cordura.

Dontnod Entertaintment afirma que la companía quiere centrarse en el desarrollo de su propia IP en lugar de crear secuelas de Life is Strange

“¡Estamos muy emocionados y sorprendidos de haber ganado!” dice Arnold Nesis, CEO de Capricia Productions. “…Obtener comentarios tan buenos y tan cerca del lanzamiento del juego y ver que las personas lo entienden y disfrutan es una sensación increíble que no podemos describir con palabras”.

Of Bird and Cage

Capricia es un estudio que busca crear una nueva forma de experimentar la música a través de los videojuegos. Capricia cuenta historias tanto a través de la música como de los videojuegos, entrelazándose y permitiendo que se complementen.

All in! Games y Meridiem Games anuncian una nueva asociación

Of Bird and Cage, su primer proyecto, que cuenta con la participación de artistas de bandas como (ex) Guns N ’Roses, Within Temptation y (ex) Evanescence, ha captado la atención de medios como las revistas Metal Hammer y Loudwire.

El titulo es el último clasificado para el NGDC, un juego que se lanzará a finales de esta semana, Of Bird and Cage, que combina una aventura increíble con una banda sonora formada por artistas reconocidos alrededor del mundo.

Of Bird and Cage fue creado por Capricia Productions y estará disponible para PC a través de Steam, publicado por All in! Games el 20 de mayo. La exclusiva banda sonora metalera se lanzará en Steam el mismo día aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch